cap 6

9 1 1
                                    

Narra jane

Estaba viendo una pelicula cuando siento,que la puerta se abre dejando ver a una radiante riley me levante rápidamente.

-Que paso !!!!!!!!!!!.

-bueno comimos y despues me dio un lindo beso de despedida -dije con un tono de princesa.

-QUE!!!!-dijo muy sorprendida.

-como lo escuchaste..........okey me voy a cambiar.

-okey.

Narra riley

Vi que jane se tiro en el sofá anonada por todo lo que paso. Llegue a mi habitacion y me despoje de mi vestido, me puse una polera nirvana que me llegaba a los muslos, abri mi cama me iba a acostar, pero de pronto se abre mi ventana dejando ver una sombra con la figura de justin.

-justin...... que haces aqui??

-solo queria verte

-pero no te basto con la cita!!

-no -dijo con una cara picara.

Se iva acercando lentamente a mi y yo iva retrocediendo hasta que no pude mas por que estaba la cama. Llego hasta mi lugar y con su mano tomo mis muslos haciendo que rodeara su cintura, me tiro a la cama y nos empezamos a dar un salvaje beso, mordio mi labio inferior para que yo habriera mi boca y asi el diera paso a su lengua.

-justin......para por favor.

-no pasa nada solo déjate llevar.

No sabía qué hacer si parar o seguir . Saco mi polera dejándome solo con el brasier y las bragas. El se saco su polera dejando ver un perfecto abdomen marcado, empeze a pasar mis manos por su abdomen marcando cada linea de el.

Sentí un bulto en mi entrepierna, yo baje mi mirada viendo su gran erección, el saco mi brasier. -Son perfectas .-yo solo rei.

Empezo a sacar mis bragas

-espera............. aun soy virgen - dije avergonzada.

-no te sientas avergonzada........ pero quieres hacerlo o no??

-si quiero.

-entonces ire lento

Saco mis bragas dejando ver mi feminidad y el saco su boxer dejando ver su miembro. Abrio mis piernas y me pregunto -segura??, yo solo asentí el me dio un beso asiendo que su miembro tocara mi feminidad, el empezo a adentrarse en mi y senti un dolor horrible, entere mis uñas en la espalda de justin.

En unos minutos ese dolor se volvio placentero, el empezó moviendose lentamente -justin....... más rapido -dije desesperada

El empezó a dar embestidas y yo cada vez gemía mas fuerte, hasta que llegue a un orgasmo. Justin siguio moviendose hasta que llego el tambien al orgasmo.

Aqui les dejamos otro cap.

Comenten y voten. Los amo gracias por seguir leyendo nuestro libro (^)o(^ )😉😊😄👍👅

Y aqui les dejo una fotito de nosotras 😁😁

Y aqui les dejo una fotito de nosotras 😁😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Magcon Girl (Justin Bieber ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora