cap 7.

7 2 1
                                    

~Al amanecer ~

Desperté gracias al maldito despertador lo apague  y vi la hora 7:30 , me iba a levantar pero senti un horrible dolor en mi entrepierna.

-te duele preciosa -escuche la voz de justin.

-un poco -dije.

Justin se puso su bóxer, se acercó  a mi y me dio un beso.

-me voy a bañar -dije enrollando la sábana en mi cuerpo.

-por que la sábana no es nada que no allá  visto -dijo quitándome la sábana .

-justin por favor pasamela -dije estirando la mano.

-si me das un beso.

Me acerqué a el, lo empuje a la cama,  me puse a horcajadas y le empeze a dar el besó

Despues unos minutos nos separamos y me dio la sabana, me diriji al baño y deje que el agua caliente corriera por todo mi cuerpo, sali del baño y justin ya no estaba, fui a my armario y saque un chort rojo, una polera gris que decia "new york" y me puse mis vans negras.

Baje y me diriji a la cocina y vi a justin preparando el desayuno,me puse detras de el y puse mis manos en mi cintura,  se dio la vuelta y me dio un beso.

Narra jane

desperte y me diriji al baño a darme un baño, en unos cuantos minutos sali del baño,  fui a mi armario y saque un pantalon negro, una polera roja que decia "hollywood". Baje y me diriji corriendo a la cocina para comer algo, vi que riley y justin estaban dandose un beso.

-pero que...........😱😮me parece que me tienes que contar muchas cosas riley-dije mirando esa escena.

Los chicos  se separaron al instante.

-em....... jane -dijo riley con un tono muy falso de alegría.

-me explicas después .

-amor me tengo que ir despues te llamo -le dijo justin a riley dandole un pequeño beso en los labios.

-adios .

-ahora explicame!!!! - le dije a riley ansiosa.

-bueno anoche cuando  fui a mi habitación justin entro por  mi ventana me dio un beso y no te  contaré los detalles.

-no..... riley no lo hiciste verdad.

-em........sip.

- wow.....  estoy sorprendida.

Aqui le dejamos otro cap disfrútenlo.

Comente y voten

Los amamos
😘😘😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Magcon Girl (Justin Bieber ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora