Yo soy madie tengo 11 años , y todo comenzo en la escuelaa me gustaba un chico de mi edad llamado Giovanni . Un dìa en la escuela me le empece acercar para poder saber mas sobre el ,yo no sabia que hacer estaba muy nerviosa de acercarmele , asi que decidi alejarme , pasaron dias y yo soñando con el momento que fuese su novia , paso un año ya habia pasado a cuarto grado de primaria y seguia con el chico que me gustaba . Un dìa era de salida en la escuela y yo todavia no me iba , y los amigos de Giovanni venian hacia mi corriendo y les pregunte por que corrian y me dijeron que yo a Giovanni le gustaba yo muy alegre corri hacia el y le pregunte que si era cierto lo que sus amigos habian dicho no respondio y salio corriendo a esconderse luego fueron sus amigos hacia el , le dijeron algo pero yo no pude escuchar pero me quede pensando si eso era cierto lo que me habian dicho, luego sus amigos me hablaron y me dijieron que todo eso que me habian dicho no era cierto y que todo lo habian inventado , yo no queria llorar pero llore ,no pude aguantarme las ganas de llorar y sali corriendo hacia el baño de las niñas en mi escuela y me dije a mi misma ¿por que me gaste el tiempo pensando en el, si no valia la pena, por que ? Me propuse a no volverle hablarle sin importar lo que pasara . Pasaron semanas y no pude aguntarme las ganas de hablarle a Giovanni , le hable como si nada hubiese pasado , se que me rompio el corazon pero aun lo seguia amando en el fondo de mi corazon . Aveces me digo a mi misma que cuando te rompen el corazon da miedo volver a amar, pero no importa por que aun yo lo sigo queriendo , y quisiera, que me quisiera Giovani como yo a el .Ya a pasado un año e pasado a quinto pero todo es diferente, Giovani ya no esta en la misma escuela me e olvidado casi de el . Ya no entiendo mis centimientos porque hay un chico llamado Maximiliano desde cuarto pero despues de que se fue Giovani empeze a hablar con Max asi le decimos pero hay una compañera que esta celosa de mi ,no lo digo porque soy presumida ni nada de eso si no que la misma niña me lo dijo se llama Mariajose siempre que me acerco a un chico aunque no me guste se acerca y tiene intensiones de quitarmelo aunque no me importa .Han pasado semanas sigo hablando con ese chico y me ha confesado que le gusto 100% aunque al principio me impresione,pense que decia la verdad pero despues no se si me gusta porque e sentido celos de la antigua chica que le bustaba Berenice pero me gusta en secreto decirle Beretonta y tambien e sentido celos de Mariajose porque cuando quiero hablar con Maximiliano ella siempre interbiene y no puedo hablar con el y cuando planeo hablar pofin con el ,todo se arruina no se si lo quiera o si es una srnsacion de mentira.