Cuando terminamos de comer más gente seguía llegando, pero sin hijos. Luego vino otrá con una niña de la edad de Cass y ella rápidamente sonrió, a esa niña le esperaba un cuestionario de preguntas.
Con Matteo, Mía y Marcos jugábamos a las cartas, luego a un juego de mesa en el cual gané las dos veces.
A las cuatro de la madrugada mi mamá al fin decidió irse. Nos despedimos de todos y cuando llegué a Matteo me dijo al oído "Eres muy bonita"
Rápidamente me sonroje y le Sonreí, subí al auto y nos dirigimos a casa.
Me coloqué mi pillama y recibí un mensaje de Matteo.
-Lo siento si no te contesté, recién llego a mi casa y además no me andaba bien el internet.
-No te preocupes, yo también recién llego. Voy a dormir, que descanses.
-Dulces sueños, que sueñes conmigo.
Sonreí y caí en un profundo sueño.
*********
A la mañana siguiente me desperté y tomé una ducha. Lave mis dientes y me vestí para ir a la casa de mi mejor amiga.
-Buen Día
Le escribí a Matteo.
Matteo escribiendo...
-Buenos días! ¿Como estás?
-Muy bien ¿y tu?
-Bien. Así que... sigamos hablando de la chica.
-Oh, me alegro, bueno, ella era muy bonita, de pelo oscuro y unos hermosos ojos verdes, de mediana estatura y de piel bronceada.
-¿Te gustó?
-Era muy linda.
-Gracias
Oh no
-¿Por qué?
-No por nada, en cerio.
-Todavía sigo entrigado por saber quien eres.
-Lo sabrás pronto :)
--------------------------------------------------
Instagram: @YasminEspinoza7
Twitter: @YasEspinoza7Yas~
ESTÁS LEYENDO
Chat con mi crush... #LUTTEO √
أدب الهواةTodo empezó con un mensaje hacia mi crush, y hay le dije todo lo que sentía. -Hola querido Crush... -¿Quien eres? Prohibida su copia o cualquer adaptación.