Chat 4

5.2K 289 83
                                    

Habíamos llegado a la casa de la amiga de mamá. Bajamos del auto y agarre la tarta de manzana que hisimos con mamá. Entramos y el jardín era hermoso, muchas plantas de diferentes colores, un banco para sentarse y varias enredaderas al rededor de la casa.

Tocamos el timbre y abrió una señora de unos cuarenta años. Tenía un vestido color beige que le llegaba un poco más de las rodillas y unos hermosos zapatos azules, al igual que mamá, solo que mamá traía puesto un vestido de color negro y zapatos negros.

-¿Querida como estás?.- Saludo a mi madre y nos dio lugar para entrar a su casa.

-Muy bien Amanda.- Dijo esta.

-Lunita, que linda que estás, hace mucho que no te veo, desde que tenias ocho años, eras un diablo corriendo por todas partes.

Dice, mientras la saludo y sonrió, no sabía que me conocía, wow.

-Igualmente.- Digo con una sonrisa en la cara.

Pasamos al living mientras mamá dejaba la trata en la heladera. Me senté en uno de los sillones individuales.

-¡Mía baja ya!.- Grito Amanda.

A los segundos bajo una chica que aparentaba mi edad pero más alta, vestía un pantalón azul apretado, unas botas negras y una remera que decía "Fuck You" color blanca.

-Ella es mi sobrina Mía.- Dijo Amanda a mi madre y a mi.

-Hola.- Saludo ella, se ve que no tenia ánimos de estar aquí.

-Soy Luna.- Digo estrechando la mano.

-Mía, encantada.- Dijo esta aceptando con gusto mi saludo.

Amanda y mi madre comenzaron a hablar. Agarre mi teléfono y me dije si estaba en línea Matteo, y si lo estaba. Suerte que me agarraba internet.

-Hola, perdón si te hablo todo el tiempo, ya llegué y estoy aburrida escuchando sus aburridas charlas.

Matteo escribiendo...

-Yo estoy llegando, creo que mi infierno esta llegando por mí :/

-Si, pienso lo mismo.

-Jaja, te hablo un rato, ahora debo hacer una ridícula presentación.

-Jajaja esta bien, hablame que yo también me aburro.

-Está bien.

Me dispuse a hablar con Mía, le pregunte cuantos años tenía y si, tenia dieciséis, como yo. Hasta que tocó el timbre.

-Hey hola Caro!.- Dijo Amanda.

Era una señora bastante alta y flaca, tenia pelo negro y lucia un hermoso vestido y tacones color azul que le quedaban a la perfección. Detrás de el había alguien más pero no pude saber quien era.

Saque mi vista de allí y agarre un vaso con coca de la mesa y cuando estaba dando un trago dijo algo que me sorprendió.

-Matteo, mi dulce Matteo, ¿Como has estado?.- Dijo Amanda y casi escupo lo que tenía en la boca.

Mi crush estaba aquí. Rayos.





--------------------------------------------------------
Instagram: @YasminEspinoza7
Twitter: @YasEspinoza7

Yas~

Chat con mi crush... #LUTTEO √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora