Todo empezó como un día normal. Tortitas y abrazos por la mañana. Un día relajante con peliculas, guerras de palomitas y mas abrazos.
Parecia que nada iba a pasar pero...- Kurt, ¿que vas a hacer de cenar?- Preguntó Blaine
- No lo se. ¿Qué te parece un nuevo sitio italiano al final de la calle? Rachel dijo que servían buena comida- Respondió Kurt
- Vale, suena genial-
- Espera un segundo bebe, voy a coger mi abrigo de la habitación-
Kurt corrió a su habitación. Blaine saco su móvil para jugar un rato hasta que esuchó un chillido. Con cara de terror Kurt salio corriendo de la habitación y se enganchó a Blaine.
- Hay una...una.. ¡Una araña! ¡Es enorme, Blaine, y esta vez no es mentira!- Grito Kurt en el hombro de Blaine
- Esta bien Kurt, tu caballero de brillante armadura te salvará de esta horrible bestia- dijo Blaine con su mejor cara de caballero.
Kurt asintió lentamente, lo soltó y Blaine dejo a Kurt en el sofá. Blaine cogió un fajo de papeles y se dirigió a su habitación. Mientras, sentado en el sofá e intentando respirar normal, Kurt estaba calmado cuando oyó un grito ensordecedor seguido de su prometido corriendo de la habitación.
- Wow Kurt, ¡esa cosa es enorme! ¡Necesitamos irnos de esta casa!- Dijo Blaine cogiendo la mano de Kurt y corriendo fuera de la casa.
-¡Espera! ¡No podemos dejar que la araña se que con todas las cosas! ¿Que vamos a hacer?- preguntó Kurt.
- Um... No lo se- admitió Blaine.
Se sentó en el suelo apoyándose en la puerta de la entrada. Kurt se sentó al lado de el, aún agitado por lo ocurrido. Acabaron sentados un rato, cogiéndose el uno al otro, tratando de calmarse entre ellos. De repente, cayeron dormidos en el suelo.
- Oye Wonder Twins, ¿por qué estáis durmiendo en la entrada?- Les grito Santana.
Los chicos se despertaron sobresaltados, confundidos, luego al mismo tiempo que recordaron la araña. Ambos empezaron a contarle a Santana lo que había pasado.
- A ver, calmaros chicos. Me acabáis de decir que había una araña en la habitación. Y os estáis escondiendo en la entrada del apartamento de la araña de la habitación. ¿En serio? Es la cosa mas triste que he escuchado jamás-
- Buena suerte para ti si no no crees, Satán. Solo te avisamos, es enorme- Dijo Kurt.
Santana volteó los ojos y entró en el apartamento. Kurt y Blaine se miraron. Se levantaron, cogidos el uno al otro temiendo por sus vidas y entraron en la habitación.
-¿En serio? He visto cosas tres veces mas grandes viviendo en Lima Heights-
Un minuto mas tarde Santana volvió a la sala.
- Ahora, si me disculpáis, Mama Snix necesita que su belleza duerma y por favor, si otra araña bebe vuelve a atacados en medio de la noche, no me vengáis llorando-
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas relatos sobre Klaine
FanfictionHistorias cortas sobre dos maravilloso personajes y sus vidas. Credits to @imagine.kb