Kurt entró en el apartamento, mojado y exhausto. Se sentó en el sofá y recuperó el aliento.
Esta no había sido una buena semana para Kurt Hummel. Gunther le hacia trabajar el triple desde que Rachel estaba fuera haciendo quién sabe qué.
Esta semana ha vomitado, le han tirado comida y le han gritado cantidad de veces. Y encima de todo, ha tenido clases. Carmen los tuvo a todos haciendo cosas para la producción de "Rent" que van a representar.
Él es el encargado de hacer el diseño. Horas y horas pintando incluso a veces le gritaban porque no utilizaba las sombras adecuadas, los colores no combinaban... Estaba hecho una ruina.
Mientras trataba de volver a al calma y no venirse abajo, empezó a hacer la cena para mantenerse distraído. Decidió hacer una simple ensalada para él y Blaine. Al mismo tiempo que cogía todos los ingredientes, fue a coger el bol de cristal de la leja de arriba. Cuando lo cogía, su dedo debió resbalar porque lo próximo que recuerda es un montón de cristalitos a su alrededor.
Entonces se sentó en el suelo, berreando.
La puerta se abrió, revelando la figura de un pequeño hombre mojado.- Kurt ¿estás bien?- Blaine preguntó desconcertado.
- ¡Esto es todo tu culpa! ¡Si no estuviera tratando de superar y hacer este compromiso para que no nos demos de golpe y acabar en una caja de cartón en el metro, nada de esto habría pasado! ¡Estoy enfermo y cansado de todo! ¡Especialmente de tí! Si todo el mundo pudiera desaparecer y dejarme solo, no tendría este estrés de soportarme a mí y mi novio quién tiene que preocuparse por lo caro que es el colegio, por los arreglos de la casa, y por comida y ropa que en realidad no vale tanto la pena. ¡No puedo con esto!- Kurt gritó.
Se levantó de un salto y fue corriendo a su habitación cerrando de un portazo.
Blaine intento comprender que había pasado. Una vez que lo hizo, se recompuso y fue hacia su habitación. Vio a Kurt acurrucado en la cama llorando desconsolante para que fuera con él. Blaine fue hacia él y atrapó entre sus brazos a su novio llorón.- Blaine, lo siento mucho. Esta semana ha sido una mie- Empezó a decir Kurt.
- Shhh. No pasa nada bebé, calamate- respondió interrumpiéndolo.
Kurt asintió y se apoyo en el pecho de Blaine y cerró los ojos. Junto a él aun respiraba irregularmente y Blaine acaricio el pelo de Kurt, mirándole. Poco a poco Kurt se quedo durmiendo en esa posición y Blaine estaba agusto de haberle podido ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas relatos sobre Klaine
FanfictionHistorias cortas sobre dos maravilloso personajes y sus vidas. Credits to @imagine.kb