0

3.3K 134 1
                                    

1 año a pasado de la guerra de Ultron así como también a pasado un año sin mi hermano... Cada día me duele mas su ausencia pero la compañía de Steve, y Clint me hace sentí mejor, sobre todo la del primero.

No había ningún peligro en estos tiempo al parecer la legión de hierro modificada por Tony Stark hacia bien su trabajo nosotros no habíamos tenido que mover un dedo excepto por Natasha y aveces Clint.

Es muy difícil vivir aquí todo es muy extraño para mi tenia mucho tiempo sin vivir en un "hogar" sobre todo para alguien como yo.

"Un hogar es donde están las personas que amas" son las palabras que amas son las palabras que siempre me dice Steve... Y mi hogar es donde este él.

------------------------

-...Soy un monstruo -Dije mientras miraba las noticias en la TV, sin darme cuenta que había alguien el en marco de mi puerta

-No lo eres-Dijo una voz muy familiar para mi que hizo que me estremeciera

-Steve...-Lo volteo a ver-No me mientas ya no... Ambos sabemos lo que soy -Dije con lágrimas en los ojos, tenia mucho tiempo que no había quebrado él llanto... Desde la muerte de Pietro.

-Wanda-Steve se acerco a mi y me abrazo-Tu sabes que no lo eres...

-Soy peligrosa para todos...-Dije hundiendo mi cabeza entre su cuello y su hombro

-Para mi no lo eres-Dijo y beso mi cabeza...

A pesar de las lágrimas una sonrisa de formo en mi rostro, algo que solo Steve Rogers puede hacer conmigo...

She's just a girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora