II

2K 98 36
                                    

Narra Wanda

Él teléfono de Steve emitió un ruido y se disculpó para leer en mensaje, mientras tanto yo solo examinaba sus gestos primero su rostro se tensaba un poco, sus ojos comenzaron a cristalizarse y miro hacia arriba cubriéndose la boca como intentando no soltar él llanto.

-Steve-Dije preocupada y me acerque a el-¿Que pasa?-Sin que él me abrazara me apoye en sus hombros coloque mi mano en él izquierdo y pase mi brazo para rodear su espalda, lo mire fijamente esperando tener respuesta.

-Murio...-Dijo Steve

-¿Quien Steve...?-Dije aun mas preocupada.

No podía ser Tony acababa de verlo, Natasha también la vi en la mañana en la misión junto con Sam, Thor... No le avisarían por mensaje de texto, Banner... Bueno no sabemos mucho de él así que lo dudo y Clint, esta con su familia... Ay por favor que nos sea Clint.

Todos esos pensamientos pasaron por mi cabeza, pero Steve no contestó sólo se acurrucó en mi pecho, no lloro pero podía sentir su tristeza aun así, yo solo podía acariciar su castaño cabello y acomode mi cabeza enzima de la suya simulando darle un beso en los cabellos, justo como él hace cuando extraño a mi hermano, solo que yo a diferencia de él suelto él llanto completamente.

-Wanda... tengo que salir del país-Dijo levantándose de mis brazos.

-Ire contigo-No quería quedarme aquí no sola, no sin él.

-No, no tienes que hacerlo, no quiero llevarte...-Justo en ese momento mi corazón se partió en dos-A un lugar donde te sientas mal, no quiero que sientas la pena de toda esa gente y te pongas mal-Mi corazón se volvió a juntar cuanto escuche esas palabras se preocupaba por mi

-No te dejare solo en estos momentos-Dije acariciando su mejilla

Steve tomo mi mano que reposaba en su mejilla derecha, la apretó un poco con temor a lastimarme pero pengandola mas a su cuerpo como pidiendo que nunca lo soltara.

-No te dejare hacerlo-Dijo por fin

-Y yo no te estoy preguntado... ¿Cuando salimos?

-Hoy, en 2 horas ¿Es tiempo suficiente para que alistes todo?

-Depende ¿Cuando volvemos?

-Solo estaremos 1 o 2 días.

-Es suficiente iré a hacer mi maleta-Dije poniéndome de pie

Narra Steve

Quizá sea buena idea llevarla así no estaré solo, me encanta estar en compañía de Wanda y a pesar de mi enorme tristeza me siento bien al estar con ella como mas tranquilo, es una extraña sensación por una parte me destrozo la noticia de la muerte de Peggy pero cuando me abrazo sentí como todo él mundo cambia de perspectiva aun dolía la perdida pero, era soportable.

Narra Wanda

Comencé a inspeccionar entre mi ropa para saber que era lo que llevaría conmigo, saquen todo tipo de ropa pero lo mas importante era él atuendo negro que llevaría al funeral de esa persona... Steve no contesto de quien se trataba, pero tampoco es algo que me quite él sueño me basta con saber que era importante para él por lo tanto era importante para mi.

Después de haber terminado mi maleta baje con ella aun teníamos 1 hora antes de irnos, baje las escaleras y en los últimos escalones lo vi, cubriéndose la cara pero aun así pude notar que estaba llorando. Me acerque lentamente a él.

-¿Steve?-Dije cuando estaba a dos escalones de él.

-Wanda-Dijo y se limpio las lágrimas -¿Ya has terminado tu maleta?

Ignore por completo su pregunta y lo abrace tan fuerte como pude...

Narra Steve

A pesar de haber querido cambiar él tema para que Wanda no me viera en ese estado no funciono puesto que cuando menos pensé me estaba abrazando. No pude contenerme mas la abrace de la misma manera que ella a mi solo intentaba no hacerle daño

>>¿Ella era muy importarte para ti? << Escuche dentro de mi cabeza la voz de Wanda.

-No tienes idea...-Le conteste con la voz quebrantada

-Peggy Carter-Dijo Wanda- Eran o fueron novios o algo así...-Su tono de voz fue un poco extraño no podría descifrar él por que.

-Algo así, cuando eramos jóvenes, hubo un interés romántico pero solo eso.

Wanda soltó un suspiro y beso mi mejilla colocándose de puntillas.

-Se lo que sientes y cree cuando te digo todo estará bien-Dijo mirándome a los ojos acariciando mi cabello y mi nuca a la vez.

-Gracias Wanda.

-Esta bien llorar si quieres desahogate para eso estoy aquí.

-Me alegra tanto oír eso-Acaricie su mejilla-Es bueno tener una amiga como tu

Narra Wanda

-Es bueno tener una amiga como tu-Dijo mientras acariciaba mi mejilla

Amiga... Amiga... Amiga...

Esa maldita palabra resonó en mi cabeza tantas veces como le fue posible pero al final me tengo que resignar a que de la única manera en la que Steve Rogers me miraría era como amiga.

-Si... Steve, iré a la cocina quiero comer algo antes de irnos-Dije soltándolo.

Tome mi maleta que aun hacia en él suelo, y camine hasta la cocina sin que Steve me dijera nada.

Al llegar a mi destino se encontraba Visión recargado en la barra de la cocina.

-Hola-Dije amablemente y comencé a buscar todo para prepararme un emparedado

-¿Tu y Steve son muy cercanos?-Pregunto a secas

-Estoy bien gracias por preocuparte Visión -Dije con un tono de ironía

-Lo siento... ¿Que tal tu día Wanda? ¿Tu y él Capitán son muy cercanos?

-Algo así... -Dije mirando abajo para que no notara mi leve sonrojo-El me a acompañado en los momentos difíciles.

-Solo 1-Dijo Visión refiriéndose claramente a la muerte de mi hermano

-La muerte de Pietro no es lo único difícil aun que si lo mas doloroso.

-¿Entonces? ¿En que otros momentos te a acompañado él cap?

-No lo se... En mis entrenamientos, en mi primera misión en mi fracasada primera misión -Baje la voz y la cabeza al recordar eso... Pero pronto me recobre.

-Wanda... Solo no quiero que te lastimen-Dijo Visión en un tono de preocupación muy evidente.

-Steve jamas me lastimaría...

She's just a girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora