VIII ★Parte 2★

1.3K 64 17
                                    

Wattpad me odia xD no público él capítulo completo... Pero aquí esta la otra parte enserio lo siento ❤❤ que lo disfruten

···

Wanda

Desperté sin conocimiento alguno de que estaba ocurriendo o cuanto tiempo había estado inconsciente.

"Eso Wanda dos desmayos en un solo día... ¡Bravo!" Me felicite mental y sarcásticamente yo sola.

-Hola Wanda ¿Como estas? Veo que ya despertaste -Dijo un hombre desconocido enfrente de mi tenia el cabello negro y los ojos del mismo color y parecía no pasar de los 30 años -Yo soy Derek Colman y soy tu doc...

-¿Donde esta Steve? -Dije al notar que estaba en su habitación

-En un momento les aviso que ya pueden subir

-Gracias -Note mi pie vendando -¿Que me paso?

-Solo es un golpe sin importancia es como una torcedura el problema real esta en la cabeza, te golpeaste muy duro.

-¿Es grabe?

-Si no me hubieran llamado inmediatamente si... Pero ahora solo necesitas unas pastillas -Dejo una caja en la mesita de noche -Por si te llegase a doler la cabeza.

-Gracias...

-No hay de que ... Llamare a tus familiares.

Él doctor salio de la habitación dejándome sola.

Me recoste en la cama de Steve y comencé a recordar lo que había pasado la noche anterior.

BUCKY!" Fue lo primero que me llego a la mente... ¿Que le había pasado ayer? ¿Por que quería atacarme? ¿Por que no simplemente me mato? No es que le fuera a dejar todo fácil pero, no había tirado a matar.

Él ruido de la puerta me saco de mis pensamientos.

-Pasa -Dije esperando que fuera Steve pero para mi sorpresa entro su pelinegro amigo.

-Wanda... En cerio lo siento -Dijo disculpándose por lo de la noche anterior, en serio se veía preocupado -¿Te e hecho mucho daño?

-No te preocupes, fue solo una torcedura y esto -Señale las vendas en mi cabeza -Me lo provoque yo sola así que no hay de que preocuparse estoy bien

Bucky se sentó en un banquillo que él doctor había dejado a un lado de la cama.

-Comienzo a acostumbrarme a verte diario en la cama -Dijo divertido

-Tranquilo... Hoy me levantaré o eso espero.

-Steve esta muy preocupado.

-¿Donde esta?

-Abajo, dijo que te prepararía el desayuno... Ya sabes para consentirte.

She's just a girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora