Si no has leído el aviso por favor leelo antes de leer el capítulo es muy importante
Especial sabado 1/3Los rayos del sol comenzaron a brotar por la ventana provocando que despertara con una punzada en cierta parte de mi cuerpo que me hizo recordar lo que hice ayer, lo mire estaba aun dormido tan tranquilo, sin ninguna preocupación, yo aún estaba en su pecho y el sostenía mi espalda mientras que la otra mano la tenia libre. Me puse de pie para ir a arreglarme un poco cuando siento que algo me toma de la mano.
-¿A donde vas? -Dijo Steve aun medio dormido.
-Ahora a ningún lado -Me volví a acomodar a un lado de el y este volvió a atraer mi cuerpo a su pecho y cerro los ojos.
-Solo un momento mas ¿Si? -Dijo mientras me abrazaba mas fuerte y yo solo asentí contra su pecho.
Nos quedamos inmóviles un largo rato hasta que Steve me soltó y tomo su celular para verificar la hora.
-Demonios -Se quejo.
-¿Pasa algo amor? -Pregunte aun en su pecho.
-Iba a ir a correr con Bucky y Sam hoy pero... Ya es muy tarde -Dijo y volvió a su antigua posición.
-Aun puedes alcanzarlos.
-No, esta bien -Dijo y me abrazo esta vez con más delicadeza -Me lo perdonaran.
-Te noto extraño ¿Pasa algo a parte de lo de Sam y Bucky? -Pregunte viéndole a lo ojos.
-Si -Dudo un poco pero después continuo -Te amo.
-Y yo a ti -Dije o mas bien interrumpi
-Pero lo de ayer... -Un terror recorrió mi cuerpo -Siento que te falte al respeto -Quise decir algo pero Steve me ignoró -Estamos yendo muy rápido y no estoy haciendo las cosas bien contigo.
-Te recuerdo que fue tu idea lo de anoche -Dije sentándome en la cama y Steve me siguió.
-Por eso me siento culpable -Dijo y se cubrió la cara -Ni siquiera te e invitado a una cita y ya me acosté contigo.
-¿Es así como lo vez? -Dije molesta muy molesta -Si es así, no entiendo por que sigo aquí -Dije y me puse de pie tome mi ropa y fui al baño.
-Linda no, no te pongas así -Dijo Steve pero lo ignore por completo entre al baño y me duché.
Steve
Ok Steve eres un idiota acabas de hacer enojar a la mujer mas hermosa del mundo ¿Que pasa si me deja? Lo entendiera por completó.
Wanda
Al salir mire a Steve estaba completamente vestido se acerco y me abrazo.
-Enserio lo siento no quería decir lo que dije -Dijo abrazado a mi -Te amo y quiero que seas feliz.
-Tambien te amo -Dije abrazandome a el
ESTÁS LEYENDO
She's just a girl
Fanfiction»»No importa cuanto la ame, ella es sólo una niña y no puedo hacerle esto«« A un año de la guerra contra Ultron, Steve Rogers cuida y entrena a Wanda Maximoff. Pero después de un viaje por la repentina muerte de Peggy Carter, los dos se dan cuenta q...