Ando medio drogada, muchas pastillas para el frío, ahr (ando enferma :v).
¿Quién ya está otra vez de exámen? Yo ya estoy :'v.
¿Quién va a tener ya San Juan en su escuela? Yo, si son de CDE o cerca, vayan al San Juan del Santa Tere el Vierne', ahr(?.
Los amo, ya somos casi 300 y ya pasamos los 2k.
Los adoro.
Les daría mbeju, pero kk :v.Todos estaban en el cumple de Iroha, comiendo lomitos y cabezudeando en el globo loco (sí, a pesar de su edad, son unos completos inmaduros).
No hace falta decir que el ambiente estaba decorado de Hello Kitty, peluches por acá, pósters por allá. Ni China era tanto así (la autora consume mucho Hetalia, es su droga, no la culpen).
Le cuidaban Luka, Meiko, Gakupo y Kaito, incluso si los últimos dos estuvieran peleándose con almohadas en el globo loco.
Todo bien, ya la torta tenía las marcas de los dedos de los ñembo vivos que la probaron antes de tiempo, todas las mesas estaban ocupadas por madres y mayores.
Acá es donde las cosas tornan al terror más puro, cuando Iroha llama a todos para cantar "Qué los cumplas".
Las mamás se miran entre sí, ahí empezaba la guerra.
Todos se acercaron a la mesita, apartando todos los caramelos con la mirada. Las mamás (también Meiko y Luka) se pusieron a un costado, abriendo sus carteras.
Che mopirímba.
Vamo' a saltar la parte del canto, todos sabemos que adelantaron el ritmo y algunos ni cantaron, pues ya estaban agarrando los caramelos.
Cuando terminaron empezó lo que se podría llamar guerra.
Los nenes se empujaban, mordían y pisoteaban, sólo por agarrar las chucherías esas que se venden en el mercado por 2.000 Gs. la bolsa.
¿Conocen ese chupetín con forma de corazón y las galletitas Aventura?
Creo que ya tienen una idea.
Las mamás agarraban lo que podían para sus hijos -y para ellas mismas- y metían todo en su cartera.
La mesa se quedó hasta sin mantel.
Así de bruto' ko' somos.
Después llegó la hora de servir la torta.
Ndi, un desastre.
Los más chiquititos agarraban, pero a los pocos minutos se les caía.
Se puede decir que el piso estaba lleno de torta.
Uno se caía y otro le seguía, así sucesivamente.
Acá lo que a todos nos da la piel de gallina.
La hora de irse.
La hora de agarrar los centro de mesa.Oh, mierda.
Típico eso de compartir mesa, ya sabés, eso de darle lugar a una amiga y su mamá.
La tragedia es de quién se queda con el centro de mesa.Las mamás se mataban con la mirada e insistían en llevarse el centro.
Pescaban para ver quién se levantaba a irse al baño y robar el coso hecho de poliestireno y papel pegado.
Una guerra.
Ahora que lo pienso, pobres los que trabajan en el McDonald's y en el Burguer King, siempre limpiando el sarambí.
······················································
✔✔Jelou from t oter said.
Me extrañaron, yo sé.
Ahora se me vino a la cabeza;
¿Qué pasó de Marilina? :v.
v (:v) vNdaikuaái.
LEGAMOS A LOS 2K BBS.
BESENME, ANIMALES(?.VAMOS POR LOS 5K 7u7r.
Les reto(?.
A que no pueden(??.Chau.
---fin se la transmisión---
ESTÁS LEYENDO
¡VOCALOID al estilo Paraguayo! [TERMINADO]
أدب الهواة❝Ha japuka mba'e❞ ✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩ Primer libro sobre VOCALOID© a lo paraguayo. Permito simplemente que usen la misma idea central, pero no las ideas de los capítulos. Cambien el nombre en cualquier caso. Gracias. L...