Idea dada por @FemmeHorloge
Dedicado también a ella, ah <3.
¡Gracias! ;A;.Los nenes ya se estaban preparando para ir a dormir, s'estaban poniendo sus pijamas y preparando sus camas. Fue un día largo, el profesor de Educación Física era malo cuando quería.
Neru recordó cuando Luka le había contado sobre la famosa leyenda del "Plata Yvyguy" y se rió de la estupidez que era, ya había escuchado millones de veces que el Pomberó le protegía a las mujeres, pero cuando aquel motochorro le robó su celular medio que sus esperanzas se fueron a la puta.
Miró hacia la ventana, solo por ver, y casi, casi se orina encima.
¿¡Pero qué mierda hace un perro blanco sin cabeza en su patio!?
¿¡Y POR QUÉ HAY LUCESITAS POR DOQUIER!?
¿¡FUEGO!?
¿¡QUÉ TIPO DE ESQUIZOFRENIA ES ESTA!?Gritó como la vez que la dejaron sola a ver "Sexto Sentido".
Y Len y Kaito dejaron de comentar sobre la violación de Chile hacia México con el 7-0 y corrieron a ver que carajos pasaba.
Neru apuntaba como monga hacia el patio.
—Ahí no hay nada.
—¿Cocaína? —Len fue directo como buen esteño que era.
—Plata Yvyguy —dijo Luka casi al instante.
—¿Qué?
—Sabés loo', en las guerras, las personas ocultaban objetos valiosos bajo las casas para que no se les robe. Se dice que sólo se le aparece a las personas de buen corazón.
—Perá', perá'. ¿Neru? ¿De buen corazón? Vamo' a reirno' —comentó Rin para luego ser golpeada por una chipa voladora (no me pagan lo suficiente, así se va a quedar :v).
—O sea, Neru se volvió loca — interrumpió Meiko.
—¡Yo sé lo que vi!
—Era joda, Neru. Es tan real como Papá Noél. Un mito.
Neru se pichó y se fue a dormir.
Desde esa vez, siempre ve al perro sin cabeza y el fuego, pero lo ignora por monga.
¿SABÉS LA FORTUNA ACUMULADA AHÍ?
¡ESTÚPIDA!··················································
✔✔
¡Feliz día del padre! ;A;.
Les mando felicidades(?.Pasenla bien, y vean mucho ArgChi(?.
Ah, esperá, me equivoqué de libro ;-;.Les deseo lo mejor <3.
-Chau✨.
--- fin de la transmisión ---
ESTÁS LEYENDO
¡VOCALOID al estilo Paraguayo! [TERMINADO]
Fiksi Penggemar❝Ha japuka mba'e❞ ✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩ Primer libro sobre VOCALOID© a lo paraguayo. Permito simplemente que usen la misma idea central, pero no las ideas de los capítulos. Cambien el nombre en cualquier caso. Gracias. L...