No puedo creer en la velocidad que se derrama mi sangre en el piso de madera, me siento ligeramente mareada, mis piernas se adormecen y me dejan caer involuntariamente.
-auch.! -no puedo evitar quejarme.
me golpee la cabeza en el lavamanos al caer al suelo por la debilidad q tengo, intento pararme pero mis manos ya casi no las siento y la sangre me hace resbalar, menos mal que estoy sola en casa de lo contrario alguien ya hubiera venido debido al ruido que hice al caer, y ahora creo que se esta haciendo realidad mi cometido ... Mi existencia esta acabando y mi alma por fin dejara de sufrir por todos los problemas que me agobian en vida.
Ya no siento mis manos y el pecho me palpita como nunca antes había palpitado es mucho mas acelerado, me esta entrando un sueño enorme y mis brasos arden como que si los tuviera encima de una antorcha o un fuego lo bastante fuerte para derretir mis brazos, es tal ves la circulación de la sangre abandonando mis venas .
Luck: -ghuff... -el ladrido débil me saca de mi trance y me hace notar que e dejado la puerta abierta ,el pequeño cachorro Maltés de pelaje blanco y mechones café claro no deja de mirarme con la inevitable expresión de preocupación en sus enormes ojos oscuros, no intento tocarlo o acariciarlo porque tal vez lo ensucie de la sangre q esta en mi alrededor y también en mis brazos y algunas partes d mis piernas; al parecer el tampoco quiere ensuciar su hermoso pelaje con sangre ya que no intenta acercarse solo brinca y da vueltas a unos 2 metros de mi.
-hola chico... No te preocupes estaré mejor hacia donde me dirijo, -le dedico una débil sonrisa al cachorro preocupado que brinca enfrente de mi -si te preguntan que fue lo que me paso diles que quería descansar .
Luck me pertenece de hace 5 meses, es un perrito muy fiel y lindo, recuerdo que cuando me lo regalaron aun tenia que darle leche hací que por eso le tengo mucho aprecio ,la niñera de mi hermanastra es la encargada de darle sus baños y hace muy bien su trabajo porque mi lindo Luck siempre anda bien aciado, hasta ahora me parece la cosa mas adorable de toda mi existencia y me agrada la idea que el sea mi única y ultima imagen que pueda ver antes de morir.
-Luck eres la cosa que mas quiero en todo el mundo,no lo olvides, ok chico! Porta te bien pequeño - siento como un escalofrío baja por mi espalda y me paraliza las extremidades y hace que todo mi cuerpo quede pegado ala pared de cerámica del baño que esta en mi habitación y de un momento a otro solo oigo un ladrido seguido de llanto de parte del pequeño maltés y sin poder negarlo mis ojos se cierran.
//Retrato de luck\\
ESTÁS LEYENDO
"Pendientes"
Подростковая литератураEl espíritu de Isabel Moore, una chica que se suicido de 21 años de edad, se encuentra con la extraña sorpresa de que al morir no muere en realidad solo pasa a una realidad diferente que ala de los vivos, su mundo cambio totalmente de perspectiva...