//retrato de Isabel\\
Estoy dando vueltas como un torbellino ... No puedo parar, pero en todas estas vueltas logro divisar una puerta blanca q esta unos 2 o 3 metros abajo de mi, pero no logro tener control en mi cuerpo ya que solo estoy flotando en un especie de remolido de almas o algo por el estilo, muevo mis manos como que si estuviera nadando para ver si hací logro llegar hasta la puerta y en efecto solo oigo una voz retumbante y muy fuerte que sale del ojo del remolino.
-Isabel Moore.Al terminar la voz de decir mi nombre todo mi cuerpo es jalado hacia la puerta blanca y todo esta pasando tan rapido q mis ojos son dañados por la falta de costumbre de estar en un lugar tan blanco e iluminado, quedo sentada en una especie de silla de cristal que esta enfrente de un escritorio igualmente de cristal con una silla bacía atrás de el, en el escritorio estaba un enorme reloj de arena, uno analógico y uno digital, también se encuentra un paquete muy grueso y sellado aun, de color gris y de portada una inscripción que dice "S:53670 - Isabel Moore:pendiente" cuando estaba levantando la mano para acercar el paquete mas a mi, entro una mujer de aproximadamente unos 30 años con unos tacones grises que sonaban al caminar ,una falda negra muy hermosa que llegaba asta sus rodillas acompañada de una camisa de ceda color blanca manga larga un poco floja y por ultimo una peineta dorada que se confundia con el color de su cabello, esa mujer era muy atractiva y formal.
Bianca: -Hola Isabel, soy Bianca y seré tu asesora de ahora en adelante -cuando tomo asiento me extendió la mano como símbolo se saludo y yo le correspondí de la misma manera.
-Que es esto?, En donde me encuentro?, sigo viva?, porque estoy aquí y para que necesito tu asesoría? -dios no entiendo nada y miles de preguntas surgen de mi cabeza .
Bianca: -Tranquila , contestare a todas tus preguntas pero tienes que tranquilizarte -se le veía muy tranquila y bastante divertida por mi reacción hizo un leve suspiro y prosiguió hablando. -Isabel tu estas relativamente muerta, esto es un sitio que nos gusta llamar EVF (el veredicto final) somos los que nos encargamos de que las almas de los fallecidos vayan al lugar que corresponda, no se si logras comprenderme? -hace una pequeña pausa mientras yo sigo pensando como es que puede existir un lugar hací después de la muerte pero al notar que me mira fijamente
asiento con la cabeza para indicar de que comprendo,y ella continua explicando.
Bianca: -Ahorita nos encontramos en un área que se llama CSP (casos suicidas pendientes) y aquí nos encargamos de las personas como tu, que se suicidan pero tienen cosas sin resolver, hací que lo que pasa en estas circunstancias es que no seras juzgada aun y por eso te estarás en el lugar que le decimos HTDE (hogar temporal de espíritus), se que todo esto a de ser muy confuso para ti por eso te daré un tiempo para que lo medites mientras yo reviso tu expediente y leo estos términos .Por dios todo esto es tan ilógico ... Como es que después de morir me toca seguir viviendo y hacerme cargo de cosas que pensé ya no importarían? Y para empezar por cuanto tiempo estaré aquí y porque todas las cosas las tengo que llamar por iniciales?
-aun no entiendo que es lo que hago en este sitio si lo que no termine obviamente terminaría al yo morir...
Bianca: -Mmm... Veras según lo que estoy leyendo tus pendientes son disculpas, que aceres, y unas cuantas cosas especificas, pero bueno eso lo sabrás pronto y para mientras puedes irte acomodando en tu HTDE ... O no espera aun me falta explicarte lo del plazo del juicio, es importante que sepas que solo tienes 9 meses para realizar todo y también que tu lugar de estadía es en la mansión de tu familia, Los Moore .
-No ... Porque ahí?
Bianca: -Porque ese fue en el lugar donde falleciste y es el lugar donde se abrio tu HTDE .
-Esta bien comprendo, pero como me verá mi familia ahora?
Bianca: -ellos no pueden verte, ni oírte, bueno las mascotas pueden sentir nuestra presencia aun asta podemos hablar con ellos si queremos, pero eso si ten cuidado que es peligroso hablar con un perro tu siendo un espiritu .
-bien y ahora se supone que tengo que ir a casa de mi familia?- no me podia creer lo que me estaba explicando Bianca solo el simple hecho de que este con cosas que hacer después de la muerte es mucho que asimilar ya no digamos que tengo un cierto tiempo para hacer cosas.
Bianca: -Si ahorita puedes ir aya, pero te advierto que ya no dormiras como lo hacías antes, tampoco es necesario que comas pero puedes hacerlo, tu apariencia no va a cambiar, y en el lugar que vayas a estar sera diseñado por tu mente y manejado por la asesoría, osea yo.
Me levante muy lentamente y comencé a caminar fuera de la amplia oficina blanca, dejando atrás a Bianca en su escritorio con los documentos que según ella eran referentes a mi.
ESTÁS LEYENDO
"Pendientes"
Teen FictionEl espíritu de Isabel Moore, una chica que se suicido de 21 años de edad, se encuentra con la extraña sorpresa de que al morir no muere en realidad solo pasa a una realidad diferente que ala de los vivos, su mundo cambio totalmente de perspectiva...