Al abrir la puerta de salida de la oficina donde se encontraba Bianca me quede perpleja al notar que en el otro lado de esta, estaba la casa de mi familia, "la mansión Moore" al atravesar el marco de la puerta esta se cerro atrás de mi y se desvaneció tan rápido en dirección alas nubes .
-Por dios, pero porque vuelvo a aquí si se supone que estoy muerta? - definitivamente este es el peor lugar donde quisiera estar y con tan solo pensar que tengo que estar aquí 9 meses mas después de muerta... Pues es toda una pesados echa realidad .
-Ok Isabel ala carga.! -yo intentando darme ánimos para seguir con esta extraña burla del Universo. Comencé a caminar en dirección al portón de esa linda y enorme casa, me detuve en seco al notar que atravesé el portón de hierro sin siguiera tener un rasguño o tener que moverlo, bueno creo que esa es una de las ventajas que tiene el estar muerta o estar en espíritu supongo, sigo caminando hacia la entrada de la mansión y antes de entrar decido detenerme y tomar un respiro y tratar de recordar lo que Bianca me dijo acerca de las mascotas, ya que si Luck puede verme y hablarme como se supone que haré para que no haga un escandalo al verme?... Baya... Esto se esta haciendo mas complicado de lo que nunca pensé.
Cierro los ojos y doy un paso al frente, al abrirlos veo todo el interior de la casa como antes solo que esta ves mas apagado creo que no hay nadie, camino muy lentamente para no toparme con Luck por el momento, paso por la sala de estar y no veo ningún rastro de que alguien estuviese y sigo caminando asta las escaleras que conducen ala segunda planta de aquella gigantesca casa, primero pase por la habitación de mi abuelo Ricardo, al entrar no había nadie como me lo esperaba ya que según sabia había salido en la mañana a jugar tenis con unos de sus colegas y llegaría a casa como alas 4 pm. Actualmente son como las 3 pm. Hací que dudo que venga y aun si viniera no podría verme... O si? ...
-Demonios!!! -salgo de la habitación del abuelo y corro como loca atravesando las paredes asta llegar al que era mi cuarto y me detengo en seco al ver mi propio cadáver tirado en el suelo del baño, cubierto de sangre solamente con un short de pijama y una camisa verdosa totalmente salpicada de sangre no pude evitar caer de rodillas al ver el cadáver sin alma que se encontraba a unos 5 metros de mi, no puedo llorar tal ves es por el impacto de verme a mi misma desde otra perspectiva o tal ves porque una de las cosas de estar muerta es que no puedo llorar o tal ves que en realidad no me da tristeza ver mi cuerpo hací ... No se porque no lloro pero creo que el que vea mi cadáver se quedara completamente helado, por lo menos quede con los ojos cerrados y no me veo como en las películas d miedo que muestran a sus muertos todos tiesos y con cara de tontos .Valería:- Isa. Estas en casa?... Isabel? Donde estas? - me levanto rápidamente al oír la voz de mi hermana que al parecer esta en la sala de estar ... Por dios no quiero que vea mi cuerpo conociéndola entrara completamente en pánico, intento cerrar la puerta de la habitación pero solo consigo mirar como mi mano atraviesa una y otra ves la puerta sin siquiera hacerla balancearse, levantó la mirada y logro oir como mi hermana ya viene subiendo las escaleras, mi habitación es la 4ª de la segunda planta hací que tiene que caminar un poco mas para encontrarse con mi cuerpo sin vida que esta en el baño .
Valería: -Isabel? Donde estas mujer que no te encuentro? -me rindo de intentar cerrar la puerta porque encerio que creo que es imposible, asomo la cabeza hacia el pasillo y encuentro a mi hermana a unos cuantos pasos de la entrada d la habitación, viene con unas bolsas que parecen de regalo y un pantalón blanco que parece socarle y una camiseta de rayas color azul y sus singulares convers multicolor.
Di un par de pasos hacia atrás quedando a mitad de la habitación cuando observaba como Valería tocaba la puerta con cierta amabilidad aun notando que estaba abierta.
Valería: -Isabel puedo entrar? -habría lentamente mientras seguía hablando -oye loquita porque no me contestas? Que acaso estas enfadada o...- su voz se corto al ver el suelo con unas marcas de sangre con formas de patas, seguramente Luck se había embarrado de sangre y había salido sin darse cuenta.Valeria: - POR DIOS! Es es esto? -acelero el paso siguiendo las pequeñas huellas de sangre que dirigían al baño. -Noooo... -su voz se quebró al ver mi cadáver sin vida, tiro las bolsas que inconscientemente aun tenia en sus brazos y se inco al lado de mi cuerpo, pude notar como las lágrimas salían de sus ojos sin que ella pudiese evitarlo y como sus pantalones blancos se tornaban rojos según se les iba impregnando la sangre de el suelo, me destrozó el ver a mi hermana llorando y gritando al cielo que porque me había pasado eso, no paraba de llorar ni de abrazar la cabeza de mi cadáver, al mismo tiempo se separaba un poco e intentaba sacar su teléfono.
Decido acercarme a ella quedando justo un paso atras y noto como le cuesta sacar su móvil por la manera en que le tiemblan las manos y cuando lo saca veo que esta marcando al 911 .
//Retrato de Valeria\\
ESTÁS LEYENDO
"Pendientes"
Teen FictionEl espíritu de Isabel Moore, una chica que se suicido de 21 años de edad, se encuentra con la extraña sorpresa de que al morir no muere en realidad solo pasa a una realidad diferente que ala de los vivos, su mundo cambio totalmente de perspectiva...