Ya era el tan anhelado viernes para todos en la escuela el único día en que todos notan que la escuela tiene un reloj estábamos en la última clase ... Matemáticas y la señorita carpenter estaba dando la clase matutina con su clásica falda marrón bien planchada y sus blusa de seda diciendo las banalidad que siempre habla.
-y por eso la circunferencia de Pi por la raíz cuadrada de 45 bla bla bla bla, no me importa lo que dices vieja decrépita bla bla bla, luego de eso recoste mi cabeza en mi pupitre y me dispuse a tener una corta siesta
(...)
-disculpe señorita collins lamento despertarla, escuché una voz a lo lejos pero la identifique.
-hay no porque demonios me pasa esto a mi
-"tal vez porque eres una estúpida que se duerme en clase sabiendo que la profesora tiene ojo de águila "
Eres la mejor conciencia del mundo
-"gracias "
No fue un cumplido
-señorita collins talves quiera resolver el ejercicio
-muy bien tenemos dos opciones
1: desmallarnos y así salir sin resolver nada o
2:tratar de resolver algo que ni sabes que es.Bien vamos por la dos
"Siempre tan obediente Skailar"
-Eres odiosa
"Sorpresa somos la misma persona"
-Ahora no si
-señorita collins la estoy esperando. Dice nani macfi mientras se sienta en su escritorio Con una tiza en su mano esperando para tragarme.
Rodando los ojos me levanto y voy hacia el pisarron.-"pero que mierda es esto esto de matemáticos de la NASA no de chicos de secundaria"
- Por primera vez dices algo con lo que concuerdo.
Sólo estaba parada hay en el pisaron con todo el mundo mirándome hasta que escucho que la profesora dice.
-señor west porfavor quisiera venir a ayudar a la señorita collins con el ejercicio
- "Que sea Coonor que sea Coonor por favor"
-si por favor por favor
-bien acabemos con esto y justo a mi lado se ubica Duncan west .
Mirándome fijamente Como lo ha hecho toda esta semana,pero cambia como por un interruptor a ser el patán de siempre:-mira y aprende collins dijo guiñandome un ojo para después mirarme picara mente.
Raramente este chico " guapo y rudo" como todo el mundo le decía logro resolver y ayudarme a entender como resolver este ejercicio rápidamente.
(...)
En la cafetería fui a hablar con Duncan sobre lo que pasó y en vez de saludarlo le dije
-quien eres y qué has hecho con Duncan west.
Digo medio asustada porque ESTE ENTE SÚPER INTELIGENTE NO PUEDE SER EL CAPITÁN DE UN EQUIPOS DE FÚTBOL NOOOO.-"pues todo el mundo es mas inteligente que tu mi querida Skailar no sabes ni escribir gato."
Si que ayudas ¿no?.
-te sorprendería todo lo que se hacer me susurro en el oído mientras me tomaba por la cintura por detrás sin MI permiso inmediatamente me estremecí pero logré reaccionar y me safe de su agarre para prepararme a darle un derechaso y romperle su perfecta cara. Mientras yo me preparaba para golpearlo toda la cafetería nos veía entonces mande mi derechaso .
ESTÁS LEYENDO
¿¡mi Tutor!?
Teen FictionSkailar collins una chica Rebelde,relajada,problemática,bromista y para nada aplicada en sus asignaturas es reprobada en tres asignaturas biología, matemática y Geografía por eso sus profesores el señor wilson (biología),la señorita carpenter (mate...