sueños extraños

34 1 7
                                    

-¿¡señores west!? Ammm ¿buenos días?

-"alguien quiere una conciencia,lo que sea por salir de esta estúpida "

-¿tienes un botón de apagado acaso?

-nop

- hola Skailar muy buenos días

me saludo con dulzura la señora west mientras que el señor west sólo se limitaba a turnarse a mirarnos a coonor y a mi,a coonor con irá y con la mirada le decía "te juro que si llegas a embarazarla yo mismo te mato" y a mi diciéndome " si querían tener sexo se habrían ido a un hotel ¿no?"

Como tenía un nudo en mi garganta no supe que responder y Coonor lo hiso por mi

- buenos días mama y papa, y me dio un codazo que gracias a Dios me hiso reaccionar.

-ammm si muy buenos días señores west dije extendiéndole la mano a la señora west la cual me jalo para envolverme en un abrazo maternal luego me separé y le extendí la mano al señor west el cual la tomo y la estrecho fuertemente y dirigiéndose a Coonor y a mi dijo.

-y como durmieron chicos.

Coonor y yo nos miramos mutuamente y como idiotas respondimos

-bien si

-pero yo no dormí con ella

-a si yo tengo mi propia cama y una casa.

-si y además Skailar es mi mejor amiga y no es para mi

-¿como?

-dejame arreglarlo quieres

-si somos mejores amigos solo eso,dije para aliviar la tensión

-sólo amigos dijo Coonor agachando la cabeza,supongo porque se sentía regañado... Supongo.

-"claro que no cabezota que no lo notas" .

-¿notar que?

-"voy a dejar que lo descubras por ti misma"

-no-me-ayudas en nada estúpida.

- bien y Skailar linda ¿a que horas llegaste que no te sentimos ¿e?,pregunto la señora west con dulzura.

-ella llegó hace 5 minutos como mucho no es para tanto ¿verdad?
Sentí como una quinta voz se unía a la conversación.

-¿a si? Y tú cómo sabes hijo pregunto el señor west o Nicolás como le decían sus amigos.

-porque yo le abrí la puerta pa dijo algo molesto -y además creo que ella ya se va ¿no es verdad Skailar?

¿Y este que se creía hechadome como si fuera su casa?

-"es su casa idiota"

- ¿que? Aaaaaaaaaaaaaa

-s-si yo creo que si e-es mejor que me vaya.

No se porque estaba tartamudeando yo nunca hago eso .

-no ella no se va,Coonor me cogió de la muñeca y me atrajo hacia el.

-pues yo creo que si,dijo Duncan volviéndome a jalar por desgracia tropese y me tuve que apoyar en el gracias a Dios no me miraba miraba a Coonor.

-Skailar no te quieres ir ¿verdad?.aunque lo único que deseaba era salir de este incómodo momento lo único que hice fue mirar a Janet para que me prestara ayuda lo cual hiso.

-bueno ya ya chicos dejan a la pobre respirar y tomar su propia decisión ya que ella sabe que está es su casa.

Agradecí internamente y conteste.

¿¡mi Tutor!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora