Quiero que se pan que no van a entender ni vaca hasta que termine el
Flash back:-Conooooooooorrr corre que no te atrape.
-ya voy no molestes.
-no voy por mi hermano voy por ti skai.
-quitate Duni tu eres del otro equipo.
-que pasa ¿ya no estamos jugando?.
-nnnnnoooo porque skai no quiere jugar mas.
-mentiroso.
-no tu eres mentirosa.
-nnniiiñññooosssss vengan a comer.
Fin de Flash back.
Éramos niños de 8 y 7 años Coonor Duncan y yo siempre jugábamos juntos éramos inseparables, la verdad no recuerdo porque un día nos separamos sólo recuerdo ... Que Duncan se alejó de nosotros,este recuerdo es el del último juego que tuvimos juntos los west y yo la verdad desde ese día Duncan se volvió como una roca fría e inerte insensible ante los sentimientos,si es que una roca es así.
Desde que desperté e intentado llamar a Coonor le e dejado exactamente 38 mensajes y voy con la cuenta hoy es sábado y lo estoy llamando desde ayer no contesta mis llamadas ni mensajes ni watsapps así que decidí ir a su casa no me importa un rábano que no me quiera ver si debo derribar la puerta de la casa west lo haré.
así que me duche me puse unos shorts con una blusa de manga larga negra y unas botas camufladas como del ejercito mi maquillaje suave un reloj y estaba lista.
Fui al cuarto de Mónica y la sacudí hasta que me dio las llaves de su auto saludé y me despedí de beso de mama y papa ... Pues no estaba.
(...)
ya estaba caminando por el jardín de los west después de casi estrellarme 2 veces.
-"por eso conduce Mónica y no tu estúpida".
-no es momento cállate
-"que carácter"
-ssshhhhhh
-¡Coonor abre esta maldita puerta,lo único que quiero es hablar contigo! por favor (puse mi frente e la puerta después de patearla)cerré los ojos pero no pude mantenerlos así por mucho ya que abrieron la puerta y casi caigo sino fuera por unos brazos que tomaron los míos y detuvieron la caída cuando abrí los ojos vi unos pantalones de pijama azules y supuse que quien debuto mi caída debió ser alguno de los chicos y cuando alce la vista lo comprobé.
-sabia que volverías todas vuelven.
-pues no te hagas muchas ilusiones idiota,solo vine a ver a mi mejor amigo dije mientras lo empujaba porque me estaba tapando el paso e inmediatamente me di cuenta de un detalle imposible de no notar.
Duncan tenia un moretón en uno de sus ojos azules uno de los moretones reales le llegaba casi hasta la mejilla y parte de la nariz era horrible y otro detalle también casi imposible de ignorar.
no tenia camisa,ni buso,ni pijama ni nada nada,estaba tocando el pecho de Duncan west el cual estaba bien formado con sus abdominales bien marcados,sin pensarlo dos veces quite mis manos y me adelante en la casa west hacia la habitación de mi mejor amigo subí las escaleras y cuando iba en la mitad voltee para darle una mirada a Duncan lo cual fue un gran error ya que el estaba mirándome y cuando vio que yo lo estaba viendo puso una sonrisa triste para luego tocar su moretón e irse a la cocina (la verdad creo que conozco mas esta casa que la mía) no se porque pero comencé a seguir a Duncan y efectivamente entro a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
¿¡mi Tutor!?
Teen FictionSkailar collins una chica Rebelde,relajada,problemática,bromista y para nada aplicada en sus asignaturas es reprobada en tres asignaturas biología, matemática y Geografía por eso sus profesores el señor wilson (biología),la señorita carpenter (mate...