En todo santiago hay gente gritando y corriendo hacia los metros o escuelas, tratando de entrar a los elevadores para poder sobrevivir a la exploción...
____________________________A las 14:57 se reportó que tres objetos extraños se avecinaban al continente, provocando preocupación en toda américa.
Tras las amenazas de Corea del norte hace 2 años y tras descubrir los planos de bombas, se tenia un riesgo alto de un ataque nuclear, la peor parte es que en Corea investigaban y experimentaban mucho con estas, haciendolas más mortales que las del gobierno estadounidence que negociaba con ellos para evitar que se disparen.
A las 15:05 se confirmo que eran bombas...
El continente entero se espantó, temiendo a una muerte segura...
Por suerte toda américa se unió para poder contruir refugios nucleares que resistan las explociones, tener uno privado era igual a decir; tener una galaxia miniatura, pues el valor de contrucción y de coste era solo accesible con dinero de un Rey.
Se pusieron en los metros y escuelas pues eran los de más fácil acceso, y espacio en el metro habian 4 estaciones para 760.000 personas y en las escuelas 1 refugio con espacio para profesores, alumnos y algunos afortunados que lograran entrar.
Pero no eran muchos pues solo se contruyeron 79 de los 134 que se debian terminar en chile para el 2020Pero la bomba salio antes.
_________________________________________
Nicolas corria al metro con una maleta de emergencias que hiso hace 2 dias para este tipo de sitiaciones, se agradecia asi mismo por eso, al dirigirce al metro vio a millones de personas tratando de entrar, apretujadas y algunas ahogadas por la falta de aire
A Nicolas no le importo pues su vida estaba en juego y en ese momento los demas no inportaban, se abrio paso ente las personas y despues de largos 3 minutos de empujones y de que la bomba explotara antes de que entrara al refugio...
logro estar frente a las puertas del acensor, eran para 15 personas y habian 50 por cada refugio, por suerte bajaban rapido haciendo que fuera más rapida la entrada al refugio, paso y espero que se subieran las otras 14, el desenso fue repentino ni siquiera cree que paso un segundo antes de llegar a su destino
era una sala gris con unas escaleras que parecian seguir bajando ma profundo de lo que estaban...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ola bueno esta historia durara lo que tenga que durar
Les gusto el epilogo?
Es una copia de La Cura?
R: nope la cura es de zombies esta es de bombas nucleares :vEs un A.U obiamente ⊙v⊙
Digan cualque falta de ortografia pls
Y eso chau ♡
ESTÁS LEYENDO
EL REFUGIO (Jainico) (Edyelo)
RandomUna explocion y te encontre... ________________________________________________________________ Oli khe paza? Bueno no creo que sea buena idea hacer 2 historias al mismo tiempo pero ñe -Tambien sera jainico... -la idea principal es fallout Y blah bl...