15:06-it all Group A will havue to care for refugees , all B please follow me- dijo un gringo que nos toco de jefe, -[habla español culiao]- me dije, se supone que debo estar en el grupo B, pero llegue tarde y por mala cuea' tengo que atender a los refugiados
-[que paja]-
se que tienen miedo, pero ya entraron deberian estar celebrando los culiaos.Nos empezamos a mover los 30 del grupo A (incluyendome) subimos 3 pisos y nos separamos para atender mas rapido a los refugiados
No esparaba que esto fuera tan dificil
La gente llegaba a montones
Se demayaban, pedian infomacion, comida, telefono y mas weas que me estresaban y no podiamos dar aun.
-[mejor hubiera estudiado medicina, pero nooo el weon queria ser milico]- me odio tanto que peleo con migo mismo
-[mejor que desperdiciar 8 años para despues estar encerrado en un hospital]- el culiao bipolar...Camine hacia las puertas de entrada donde estaban los acensores para decirle a los que llegaban que hacer, esta vez solo llegaron unas 15 personas -[mejor que atender unas 300]- me acerque a ellos, estaba cansado ¿atender a tanta gente aburre saben?
Porfavor vayan a la recepcion y saquen un numero- dije
¿Donde esta?- pregunto un tipo que venia con un bebé en sus brazos.
-ah... porfavor siganme- dije cansando y empeze a caminar a la sala
[-creo que eh hecho este trayecto unas 100 veces-] pense al ver la puerta de la recepcion.
-Aqui tomen su numero de esa cosa en la pared- dije y me fui, tenia que hacer mucho aun...
___________________________________
Una explocion,temblores y gritos.
[-La bomba ya llego a chile-]
Las luces se apagaron y se prendieron las de emergencia.
¿Que puede estar peor?.
Escuche un crujido ensordecedor que venia de la recepcion...
Muchas personas empezaron a salir corriendo de la puerta que daba a la recepcion.
La señora que atendia la recepcion se acerco rapido a mi y me dijo que aun habia alguien adentro para luego ir corriendo al comedor.
corrí a la puerta de la recepcion al ver la sala de vi que habia un chico junto a una maleta sentado en el suelo, mirando el techo, me acerque y le dije gritando.
-¡Olle weon levantate!- no respondio, pero me miro el casco confundido el techo parecia que se iva a caer en unos momentos.
-te levantas o te levanto- no fue amenaza aunque sonara como una, me seguia mirando sin decir nada.
Asi que lo carge en mis brazos, tome la maleta y corri a la salida.
Empezaron a caer los escombros .
De no ser que soy rapido no hubiaramos podido salir de ahi....
vivos
La gente se empezo a acercar para ver que paso.
Mire al chico en mis brazos, estaba recostado en mi pecho parece que se desmayo del susto, al ver su frente vi como se le deslizaba sangre, aparte su cabello, tenia un delgado pero largo pedaso de metal en su frente.
-conchentumadre- mire entre la gente y ubique a uno vestido igual que yo.
-¡rapido a enfermeria pide una camilla!- dije y el tipo fue corriendo a las escaleras para ir al segundo piso donde estaba la enfermeria, yo fui a ancensor para bajar con el chico y la maleta aun en brazos, mire de nuevo el rostro del chico, era de piel un poco mas oscura que se palidecia por perder tanta sangre tenia un poco de barba que si se la quitara...
Bueno la verdad.
Lo haria bastante guapo...
-[fleto culiao]- me dije aunque era verdad, aun no lo aceptaba al 100 porciento ademas no era el momento de pensar en mi alguien se esta muriendo.
Las puertas se abrieron y corri a la enfermeria, pasando la escuela sin inaugurar, abri la puerta con una patada que daba a la recepcion del hospital.
-bien porfavor sigame- dijo un tipo que empezo a caminar a una habitacion rapidamente
-dejalo en la camilla y si quieres ve a la sala de espera-dijo un enfermero que preparaba un equipo, lo deje en la camilla, tome la maleta y fui a la puerta de la habitacion.
-no gracias... porfavor cuidenlo- me fui de la enfermeria y me dirigi a las escaleras y baje hasta llegar a piso 4 donde estaban las habitaciones de los militares, la sala de tiro y reuniones
entre a mi "pieza" me tire en mi cama y puse la maleta en el suelo.
Cerre mis ojos para descansar
hasta que recorde la....
¿la maleta?.
[-Esta cosa no es mia es del chico-] deberia ir a dejarsela
[- ya filo se lo devuelvo cuando se recupere-]
Cerre mis ojos para dormir finalmente
_________________________________________________
Y haci es como forzadamente junte al nico y el jaime
y sera peor con el edgar y el manuel :D ☆☆☆☆
LA ORTOGRAFIA ESTA HORRIBLE WEON Y ME DA PAJA CAMBIARLA :V
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
EL REFUGIO (Jainico) (Edyelo)
RandomUna explocion y te encontre... ________________________________________________________________ Oli khe paza? Bueno no creo que sea buena idea hacer 2 historias al mismo tiempo pero ñe -Tambien sera jainico... -la idea principal es fallout Y blah bl...