1.-La Recepcion

114 19 6
                                    


Miré las escaleras, mientras que el ascensor subia a nuestras espaldas subia

no estaba seguro si bajar, asi que tome la iniciativa y empezé a bajar las escaleras.

Escuchaba como los otros me seguian [-como si supiera donde voy-] me dije mentalmente.

Bajamos hasta llegar a una puerta con manija de metal, al otro lado se escuchaba mucho ruido y pisadas de personas.

Abrimos la puerta y vi una sala grande (pero que muy grande), con techo alto, unos sofas y algunas plantas, un poco mas alejado habia una entrada a lo que parecia un comedor pero no estoy seguro.

Varias personas estaban sentadas en los sillones y otras en el comedor, no sabia si ir adonde las personas o esperar ahi, hasta que...

-Porfavor vayan a la recepcion y saquen un numero- dijo cansado, un tipo con un traje azul, antibalas negro y un casco que le tapaba el rostro, tenia una voz grave pero cansada y parecia estar molesto

-¿Donde esta?- pregunto un hombre que venia con su familia de cuatro

-ah... porfavor siganme-, [-ya se enojo-] me dije (nuevamente) a mi mismo, se dio la vuelta y empezo a caminar sin esperar a nadie, al ver su espalda esta decia Jaime Navarro...

[-nombre culiao feo-] pense, supongo me molesto un poco que actuara asi, es que weon igual hay unas bomba nuclear acercandose para explotar en todo el continente.

-Aqui, tomen su numero de esa cosa en la pared- dijo cortante para luego irse de la sala rapidamente -¿cual es su problema?- prengunto un chico -no se hijo tiene seguro tiene problemas, como todos- le respondio supongo que su madre, me aleje para tomar mi numero ¿para que era? nose pero dijo que tomara uno, solo hago caso me fui a sentar al suelo junto a mi maleta y espere mi numero, que lo nombraba una señora.

No fue mucho cuando escuche un enorme estruendo...

las luces empezaron a parpadiar

todo a empezo a moverse

Del techo caia un poco de polvo

La gente gritaba

La luz duraba menos encendida

Hasta que todo se fue a negro...

los gritos aumentaron tanto, que me dolian mis oidos...

--------------------------------------------------------------------------

A las 15:10 la bomba nuclear exploto en america del sur

El numero de victimas era y es desconocido hasta ahora...

---------------------------------------------------------------------------

Perdon por demorarme tanto en subir un nuevo capitulo pero tengo una prueba mañana de historia y lo peor es que tengo mala autografia haciendo que me demore más >~<

Diganme cualquer error porfavor

EL REFUGIO (Jainico) (Edyelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora