Narra Ymir
Ya solo estabamos a 2 dias del cumpleaños de Christa, ha pasado 1 mes desde el dia en el que hable con la banana, teniamos todo planeado, solo hacia falta el regalo de Christa, me decidi por comprarle juguetes sexuales pero de ese modo me dejaria sin sexo a mi y tendia que follarme a Nanaba y eso nadie quiere verlo...o tal vez... no, nadie quiere verlo, le di vacasiones a algunas secretarias contando a Christa y deje a cargo al sub jefe de la compañia para yo pensar bien en la fiesta.
-Ymir y Nanaba estaban juntas pensando en que comprarle a Christa-
Ym: que te parece...¿ropa?
Nb: tiene demasiada
Ym: ¿un auto?
Nb: es peligroso
Ym: ¿un baile erotico?
Nb:...no quiero que mi pequeña muera de cancer visual.
Ym: agh ¿entonces que quieres comprarle?
Nb: Christa es muy fan del anime, en especial uno muy raro sobre titanes...
Ym: lo conosco
Nb: ¿que te parece comprarle el uniforme?
Ym: tal vez...
narra Christa
Fui al hospital a revisarme ya que estaba con nauseas y con muchos antojos desde hace como 2 semanas aproximadamente, llegue a casa con la respuesta y una prueba que me dio doctor por mis malestares, encontrandome sorpresivamente con mi dulce amada.
Ch: hola amor -besa suavemente los labios de la pecosa- ¿que haces aqui?
Ym: vine por ti, quiero que vallamos a comer -se levanta notando cierta preocupacion en el rostro de la pequeña blonda- ¿susede algo?
Ch: ¿a comer? ¡claro! -esta sonreia de manera forzosa y esa finjida sonrisa desaparecio ante la pregunta de la morena- mmm...si susede, pero te lo dire a su tiempo...¿si?
Ym: solo quiero que estes bien...pero bueno...-suspiraba algo confundida- ¿vamos?
Ch: vamos...
Narrador
Ambas chicas fueron en auto hacia un restaurante no muy lejano, la blonda se veia muy destraida durante el viaje, comieron y fue el mismo caso, la menor solo mostraba desinteres, sorpresivamente la pecosa no se molesto y en lugar de eso se preocupo mas y mas sin decir ni una palabra, despues de unas horas notando que la pequeña estaba muy pensativa esta decidio preguntarle.
Ym: Christa...
Ch:...
Ym: emmm....Christa..
Ch: ¿eh? ¿si? ¿que pasa?...
Ym: estas muy distraida ¿susede algo?
Ch: mmm...bueno...no me siento lista para decirlo...¿podrias darme algo de tiempo?
Ym:...claro ¿pero es bueno o malo?
Ch: no se como lo tomaras tu...pero bueno despues veremos.
Ym: bueno...
Pasaron los dos dias, ya eran las cinco de la tarde, Christa seguia igual de pensativa cada dia mas.
Tenian la fiesta lista, solo necesitaban que la pequeña blonda llegara a casa, sus amigos estaban esperandola para poder darla la sorpresa, estaban Jean, Annie, Berth, Hanji, Erwin, Levi, Eren, Mikasa y los demas chicos.Ch: -susurrando para ella misma-...no se como decirselo...-entra a casa-
Multitud: ¡Sorpresa!
Ch: ¡ah! -sorprendida- ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Secretaria/ Mi Nueva Jefa [YmirxChrista] [Futa-Ymir] //Editando//
RandomEsta historia cuenta como Christa Renz buscaba desesperadamente un trabajo hasta que fue aceptada en una compañia de aparatos electronicos