Yr: -mira con un enojo inigualable en sus ojos a la pecosa-
Ym: ¿que pasa? -lo miro de la misma manera-
Yr: ¡haces llorar a mi mami!
Ym: oye niño yo no conozco a tu madre.
Yr: ¡ella es mi mami! -apunta a la rubia menor-
Ch: y-yo... -sus lágrimas amenazaban con no volver a parar-
Yr: mami...-a la fuerza se baja de los brazos de la pecosa y corre hacia la blonda menor- ¡mami no llores!
Ym: osea que tu eres mi hi-
Nb: ¡maldita estúpida no te atrevas a decir una palabra sobre eso!
Ym: grrr...-ignoro a la blonda y se dirigió a Christa abrazándola fuertemente- te extrañe...
Ch: ¿me...extrañaste...? -cerro fuerte los ojos y su pecho se contrajo mientras un enojo crecía en el mismo- ¡callate!
Ym: pero rubia ¿que pasa?
Ch: -empuja a la mayor con toda sus fuerzas para alejarla y en ese momento le dio una fuerte bofetada- ¿¡y te atreves a preguntarme que pasa?! ¿¡Acaso no notas que me abandonaste en un embarazo?!...yo te amaba Ymir...
Ym: estoy muy arrepentida por ello...-poso la mano en la mejilla dolida- ¿me amabas?...osea que ¿ya no?
Ch: -tomo aire y con dolor en su pecho le mintió- no...yo deje de amarte hace mucho. -claro que era una mentira, no podían pasar años y que esta apareciera como si nada y volviera diciéndole que la amaba, era ser "cara de palo" como dicen los Chilenos, o sin vergüenza, ni culpabilidad sentía, eso podía verlo en su rostro- lo siento Ymir.
Ym: -se contuvo las lágrimas y no encontró qje decir tan solo un sincero- Te amo...
Ch: ¿cuantas lágrimas deben correr más por tus mentiras? Vamos Ymir...esto acabó..-seguia llorando y con una gran confusión mental y dolor sentimental agarro de la mano a su pequeño y camino a su casa-
Ym: yo...-seguía sin palabras, solo podía meter el tema del pequeño, estaba mas que segura que era su hijo después de todo tenia sus pecas y ojos color miel- ¡ese también es mi hijo! ¡No puedes simplemente llevartelo!
Lo que las rubias mas temían... Sucedió, la pecosa metió al pequeño, ellas no querían que el menor saliera afectado sabiendo de ese modo quien era su padre así que Nanaba sin pensarlo hizo algo que tenía muy contenido.
Nb: ¡maldita pecosa! -se dio la vuelta rápidamente dando un fuerte golpe en la cara de la morena haciéndola caer-
Ym: ¡agh! -quedo en blanco al sentir el golpe, por unos segundos se sobo la cara y al momento estaba de pié corriendo hacia la rubia para acertar un fuerte golpe con los nudillos en la mejilla de Nanaba haciendola sangrar de inmediato, y no era la única, Ymir sangraba por la nariz-
Así continuo la pelea, una pelea bastante fuerte mientras la rubia menor estaba aterrada con su pequeño tomado de la mano, de un momento a otro este se exaltó.
Yr: ¡mami! ¡La tía Petra esta muy mal! ¡Lo había olvidado!
Ch: ¡tenías que decirme antes! -agarro a su pequeño entre sus brazos y corrió con toda su fuerza a casa-
Al llegar vio que la pelinaranja no estaba, solo había un charco de ¿agua tal vez? Estaba preocupadisima.
Ch: ¡Petra! ¡PETRA!....¡pet-! -dejo de gritar al ser interrumpida por un vecino-
Vecino (V) : tranquila señorita Christa...a la señorita la llevaron en ambulancia al hospital pero no deberían dejar sola a una embarazada.
Ch: -dio un suspiro pesado- estaba asustada...si, gracias...
Tanto Ymir como Nanaba estaban cansadicimas pero la morena ya cegada por la rabia de su bolsillo saco una navaja de bolsillo que llevaba para usarla en ocasiones como cortar cintas o ese tipo de cosas.
Ym: ¡me tienes harta! -corre hacia la blonda y sin pensar la apuñala un par de veces dejando que esta cayera sangrando al suelo, algunas personas pasaban por ahí pero ni miraban por el miedo-
Nb: eres...una maldita...-al caer pierde el conocimiento-
Ym: -corre del crimen buscando lugar para esconderse-
*con Petra*
Pt: ¡ahhhh! ¡No puedo! -estaba pujando en medio del parto-
Al pasar unos minutos una pequeña pelinaranja salió, lamentable estaba muy débil así que los médicos se encargaron en seguida de ella, pero ahí ni termina, la aun embarazada mujer seguía pujando, esta sabia que tendría mellizas así que no fue sorpresa alguna.
Ya todo había acabado, salió una pequeña rubia llorando a gritos, al parecer sería muy energética, esta a diferencia de su hermana salio muy sana.Doctor: ya terminamos...
Pt: -el cansancio fue tal que cayo dormida hasta que escucho unos gritos fuera, tal parece que hubo una pelea y alguien salió muy herido-...Nanaba...
Parecía que todo iba de mal en peor, tanto Christa como Petra estaban asustadisimas.
Ch: que haré...
Yr: mami...
Ch: ¿si?
Yr: ¿porque jamás me dijeron que Ymir es mi papá?
Ch: por que... Solo no quería hablar de ella...
Yr: mi papá es una persona muy mala ¿verdad?
Ch: en verdad no, es alguien amable, divertida y siempre me cuida pero ella se ha equivocado mucho...
Yr: estoy feliz de que ella sea mi papá... Es obvio que es muy sincera contigo, lo vi en sus ojos...
Ch: ¿eh?
Yr: te mostraré -corre a su cuarto y con una liga se hace un pequeño moñito atrás como su padre- listo...-corre donde su mami-
Ch: ¿y eso...? Te pareces mucho a Ymir...
Yr: -sonríe- Ymir te ama...Ymir te pide disculpas...
Ch: ¿e-eh? -sus lágrimas comenzaron a bajar nuevamente-
Yr: yo digo la verdad... Mira mis ojos y verás que tienen la misma expresión que Ymir cuando dice la verdad...
Ch: es...verdad, tus expresiones son iguales...Ymir decía la verdad...
Yr: mami no me gusta que llores -la abraza- todo estará bien, te lo prometo.
Ch: gracias pequeño, me cuidas igual que tu padre...-da una pequeña sonrisa y abraza al menor-
En ese lindo momento el celular de la rubia sono y esta contestó.
Ch: quien sera...¿si? -escuchó con atención las palabras provenientes de la persona que la llamo- ¡¿NANABA?!
******************************************
:'v espero les guste uwu
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Secretaria/ Mi Nueva Jefa [YmirxChrista] [Futa-Ymir] //Editando//
De TodoEsta historia cuenta como Christa Renz buscaba desesperadamente un trabajo hasta que fue aceptada en una compañia de aparatos electronicos