(cap 12) "mas errores"

2.6K 180 38
                                    

Narra Christa

Oí una voz desconocida a través de mi celular, pero tal parece que era del hospital, oí las palabras atentamente, no podía creerlo, mi hermana mayor Nanaba estaba herida.
Me vestí rápidamente, vestí a mi pequeño y partí al hospital, al llegar los doctores habían terminado con Nanaba, ella estaba inconsciente y no tenía señales de que despertaría, el susto se apodero de mi corazón y mente, mis ojos derramaban lágrimas amenazando con aumentar, mi cuerpo se debilito y temblaba, me dolía ver a mi única hermana de ese modo, no podía soportarlo y me jure a mi misma matar a quién lo haya hecho.

Ch: Nanaba...hermana...despierta por favor -se acerco a ella poniendo su diestra sobre la mano congelada de la mayor- te necesito...

En un par de minutos ahí, el aparato que mostraba el funcionamiento del corazón de mi hermana comenzó a sonar en un pitido seco, me sacaron rápido de la sala junto a mi hijo y comencé a llorar, haciendo hasta lo imposible para entrar pero las enfermeras me agarraron, diciéndome que debía calmarme... Pero ¿como? Si mi única familia estaba ahí dentro, muriendo porque alguna mala persona la golpeo.

*PASARON LAS HORAS Y LO ÚNICO QUE CHRISTA PUDO HACER, FUE IRSE A CASA, PERO NO ERA LA ÚNICA QUE LO PASABA MAL, PETRA DE IGUAL MANERA ESTABA DESTROZADA*

Pt: .... -las lágrimas caían de sus ojos, no por su amada, ya que aun no tenía conocimiento de aquel acontecimientos, pero una de sus pequeñas hijas estaba mal, no viviría mucho- mi pequeña...

Enferma: lo lamento...hicimos lo que pudimos pero ella nació con bastantes complicaciones...-esta tenía la mirada baja-

Pt: yo...deseo ver a mi hija...-mira con suplica a la mujer vestida de blanco-

Enfermera: ...bien, pero solo un par de segundos...

Narra Petra

De ese modo la enfermera metió una silla de ruedas en la sala y me ayudo bastante a subirme, mi cuerpo estaba débil y dolía bastante, pero todo es por mi pequeña, me llevo a la sala de incubadoras y pude ver a la pequeña...piel pálida, cabía en la palma de la mano de Nanaba, su cabello levemente anaranjado con tonos rubios, me dolía verla conectada a tantos cables, era tan pequeña y débil, daría mi vida por ella, con temor le hice una pregunta al doctor que se encontraba en el lugar.

Pt: Doctor...

Dt: digame señorita.

Pt: digame la verdad...y digame cuanto le queda de vida...

Dt:... Esta pequeña... Le queda una semana...

-lágrimas cayeron de mis mejillas, jamás había llorado tanto, no se como se lo diré a Nanaba, esto era tan doloroso y sentí que una parte de mi moría al saber que mi hija no crecerá, no se educara...no vivirá, me dolía.

Enfermera: la llevare dentro...-llevo a la pelinaranja a su sala acostandola cuidadosamente en la cama, dando disculpas una vez más-

Pt: no es culpa de usted...-seguía llorando, no podía aceptarlo-

*así pasaron dos días, Ymir en fuga, Petra en el hospital, Christa en casa con su pequeño, y Nanaba seguía sin despertar, Christa recibió una nueva llamada del hospital*

Mi Nueva Secretaria/ Mi Nueva Jefa [YmirxChrista] [Futa-Ymir] //Editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora