A ver quien creyó que era un cap... Nadie? Ok alguien llamada mikumitakahashi me nominó a hacer esto hace ya un tiempo y yo mo tenia internet ^^
1- Me da vergüenza todo.
(Hablar con gente, o hacer el ridículo)2- Hago el ridículo.
(Se que se contradice pero si me quedo quieta sin hacer nada mientras los demás hacen todo... que más me queda?)3- Mucha gente cree que soy lesbiana(?
(COMO COÑO LES DIGO QUE NO! Tengo una amiga que pasa pegada a mi pero yo NO SOY LESBIANA! De hecho podria decir que me desagrada verlos pero al mismo tiempo me parece tierno)4- Me encante abrazar gente(?
(:3)5- Tengo déficit atencio... MIRA UNA MOSCA!
6- Tengo una pequeña adicción a los chocolates, Doritos, Maní japonés (Sobre todo con merkén :9), Wattpad, Twitter, y a los gatos.
7- No me gusta maquillarme, ni salir de compras, ni buscar zapatos o vestidos.
(Pero cuando me dan ganas de salir... nadie me para ^*^)8- Me da exactamente lo mismo mi ropa, siempre digna, pero no soy aficionada a combinarla.
9- Estoy realmente aburrida de mi pelo, es largo; solo mide 60cm; el liso a mas no poder y se enreda demaciado, incluso se las da de fuente de electricidad (Tiene estática D: )
10- Soy baja :( mido 1.53 (?
11- Me dan pánico los sismos, terremotos y el puto ruido de los truenos que me despierta cuando duermo. Los truenos solo son una luzzz... Para que sepan mi querida gente los truenos son un choque de vientos, los relampagos una descarga electromagnetica SUPERIOR, y los rayos son una descarga baja que generalmente caen en los metales.
12- Soy de espalda ancha... por ir a natación desde los 6 años ;3
Patata- Me han dicho mas de una vez niña rata por jugar minecraft... (Te resulta incomodo salir con una niña que ama los videojuegos pos no te me acerques)
Patata2- Me gusta leer. (Librodshh)
Patata3- Si eres de los que no dejan a nadie sin una miradita... te recomiendo que no me elijas... Soy una celosa :( y si me miras no me volveras a ver jamas!!! :3
16- Soy flojah pero si me mandan yo voy sin chillar
17- Beso... Besar... creo que si (Uuuuhh) bueno y que...
18- La comida la lleva... pero no soy una bolita de grasa de color arcoiris.
19- Me encanta dibujar y si me ves cuando lo hago no veras la luz de las lámparas(? nunnnca maaaaaas.
Eeeen fin ya no se que me falta... pero ya que:
20- Soy violenta... me encanta golpear gente, creen tambien que soy emo, me vale pija lo que piensen de lo que acabo de decir.-Good bye :3
ESTÁS LEYENDO
Chistes :3 [TERMINADA]
HumorHolo gente... eh... weno Esta es una historia más... sobre Chistes! Tiene una gran variedad de imágenes graciosas o simplemente chistes escritos. No es la mejor... no se actualiza seguido pero vuestros votos, comentarios y visitas (lecturas) me hac...