7.7

12 2 1
                                    

ADVERTENCIA!
1-. SI NO ERES CHILENO NO TIENES PORQUE LEER LO QUE ESTÀ ESCRITO ABAJO, SI TE RESULTA INTERESANTE PUES BIEN LEELO SERÌA GENIAL QUE OTROS PAISES SE ENTEREN DEL PESIMO ESTADO DE LA EDUCACIÓN CHILENA.
2-. SI ERES CHILENO LEELO!.

Ya. Sé que es lo mas estúpido que me ha pasado con respecto a las movilizaciones, pero se acaban de "Retomar" el liceo. Los apoderados de muchas niñas/os de los liceos o colegios(? que actualmente estan en toma o paro se han decidido sacar a sus pupilos de los establecimientos sin saber exactamente lo que está pasando; weno... ésto me apena muchísimo pero algunos padres llegaron al establecimiento durante la tarde/noche de varios días de la toma, en los cuales yo no estaba pq no iba o simplemente me retiraba más temprano, y éstos señores tenían el descaro de preguntar si podían entrar a "rayar" el liceo u otros que preguntaban por las niñas que se encontraban adentro, si esque eran lindas o si habian muchas y otras webadas, cosa que yo no sabía! Eso debió ser informado tanto a alumnas como apoderados para encontrar una solución, además hay muchas personas que están totalmente desinformadas sobre nuestro caso actual y publican idioteces de que las niñas son flojas y votan 'toma' para no estudiar siendo que, por lo menos en el caso del -Liceo Carmela Carvajal de Prat-, se realizan reforzamientos y talleres para no perjudicar a las niñas dentro del ámbito académico...

Ya ya... lo dejo aquí... es algo por lo que estoy un poco frustrada pero estoy escribiendo cosas que deberia hablarlas...

¿Por qué no lo haces?

Porque soy demasiado tímida cuando estoy frente a alguien y aún más si son muchas personas...

Meme:

Bye bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye bye...

Atte: la misma persona de siempre

Chistes :3     [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora