Fuga.

22 5 0
                                    


Narra Sarah.

Ya han pasado 2 años desde que perdi el contacto con Claire ,Amber siempre trata de escribirme pero siempre terminamos la conversación con un /ya llego mama adios/ porque Claire ya no quiere que ms acerque a sus hijas y es triste yo no he hecho nada malo.

Conseguí un hogar y trabajo nuevo, vendo unas ricas panquecas de nutella en la esquina y no sera el mejor trabjo pero algo es algo y es otra disimaulada razón para comer nutella. Despues abrazo de un largo dia de no hacer absolutamente una mierda sigo con la investigación que he llevado ya dos años. Y no sirve de nada si ella aun existiera ya estariamos juntas busque el helado las pastillas y tres metros sobre el cielo, que buena vida (notese el para nada disimulado Sarcasmo).

Ya cuando me aburro quito la pelicula y pongo las noticias para ver que desastre esta haciendo la raza humana en este momento.

*Ahora en Supra Noticias, se ha fugado de la carcel Un asesino De los Angeles, Cameron Flicks señores esten atentos y de notar algo extraño llame a las autoridades, Seguimos contido Shandra.*

Ok no se si es por el paquete de pastillas que acabo de ingerir o porque estoy en un momento de escasa memoria pero que yo sepa soy esposa de Cameron Flicks.

Ahahahahahahaaaaaahhahahahahahahajajahajahaja h akajahajhdskahshakhjajhskahajajajajakajaaahahaaaaaakakajajaaha_el grito disimulado del dia_.

-Que-que haces aquí tu estas preso y te faltan 9 años de condena aún- Dije extasiada por su aparición misteriosa en mi casa.

Vine por ti y por Camille. -ya no mientas diste a Camille en adopción y el orfanato cerró la tuvieron que sacar del país pero el orfanato perdio los papeles y donde la tienen es "conidencial" Me importa un Pedo lo que sea confidencial, que dices, Buscamos a Camille? -Igual yo ya la estaba buscando. Presumida como siempre.

Cameron debo decirte algo.

Que? .

Es que yo decidi seguir con mi vida y tengo a mi novio y si el te ve te delatara.

Y como piensas que buscaremos a Camille.?

Como lo he hecho yo hasta ahora, Sola.

Te vas a tener que alejar de mi ya tengo o suficientes problemas me basta con no tener a Camille, Cuando la encuentre te oy a buscar la veras por ultima ves y te vas a entregar a la policia y culminaras tu condena.

El pasado es solo eso, el pasado

Regresar.# HFA's 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora