Capítulo 7 - Cócteles

114 10 1
                                    

6:50a.m.

Sostenía una taza de mi apreciado café con mi zurda, y con la otra mano agarré mi teléfono de sobre la mesa de la cocina, el cual estaba sonando insistentemente en su tercer repique perturbando mi armoniosa y bien merecida paz de vivir sola. Rodé los ojos y solté un suspiro al ver de quién se trataba.

Llamada entrante

Mamma mia

- Hola mamá. - Dejo reposar la taza de café donde posteriormente había estado el teléfono.

No es que me moleste hablar con mi madre, pero a primera hora del día no era algo que se me apetecía realmente.

- Hola hija. Llevo rato intentando comunicarme contigo. - Me dice acusatoriamente.

- Lo sé mamá, pero te he dicho mil y una vez que es mejor para si me llamas siendo allá de mañana. Sabes que por la mañana de acá me arreglo y-

- Lo sé cariño, tardas mil años en arreglarte. - Ambas soltamos una pequeña risa. - Bueno, a lo que venía. Tu padre y yo vamos a tomarnos unas pequeñas vacaciones en México. - La noticia me tomó por sorpresa. Mis padres no eran de las típicas personas que espontáneamente se iban de viaje y mucho menos a otro país.

- ¡Wow! Qué bueno escuchar eso, me alegro por ustedes. ¿De dónde han sacado la idea?

- Pues, ya que no tenemos una hija que nos estorbe... - Mi madre soltó una gran y sonora carcajada. Yo por mi parte rodeé los ojos al tiempo que ella reía. -... Vale. - Decía mi madre tratando de respirar. Qué madre la que me ha tocado. - Bueno, como te contaba. Tu padre ha hecho nuevos amigos y ellos le han comentado la idea.

- Y ustedes ni cortos ni perezosos, ya hasta habrán planeado cómo van a organizar la maleta de regreso, ¿cierto?

- ¡Oye! Nos haces escuchar como maniáticos perfeccionistas obsesivos-compulsivos.

-Como si no lo fueran. - Ahora la de la carcajada era yo. Pude escuchar a mi madre decir cosas inentendibles a modo de queja. - Bueno, ¿y cuándo se van?

- ¡Ah! Por eso te llamaba hija. Mañana a primera hora partimos. - Vale, ahora entendía la insistencia en su llamada.

- ¡Wow! Bueno, entonces les deseo suerte y que disfruten. Le enviaré una nota de voz despidiéndome a papá después. Mamá, te dejo. Ya voy de camino al trabajo.

- Si cariño, suerte. Que sea de provecho. Nos hablamos dentro de una semana, ¿sí?

- ¿Una semana? ¿Acaso no llevan teléfonos?

- Si amor, pero vamos en grupo. Actividades, paseos, cero tecnología... Ya sabes.

-Vale mamá, así que nos hablamos después, mucho después.

Ambas reímos y después de decirnos mil te quiero, cuidate y te extraño por fin colgamos.

Ambas reímos y después de decirnos mil te quiero, cuidate y te extraño por fin colgamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Into You (Taemin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora