#NARRA ROCIO#
-Os preguntareis que pienso de todo lo que paso ayer en casa de las chicas? Bueno fue toda una coincidencia que las mejores amigas de alba yo las conociera, por que ellas son de málaga y yo de alicante y todo es por que mery una de ellas estuvo saliendo con mi primo y estuvieron un verano entero en benissa y que opino de dani?, pues la verdad que no me cae nada bien y simplemente me muero de celos porque el tendrá mas oportunidad con alba que yo! cuando ellos dos llegaron de comprar la cena, ella estaba medio distante con el, pero el estaba claro que estaba planeando para ella, cosa que no me gustaba nada! Después de cenar, decidieron jugar al karaoke, y yo la verdad es que no tenia muchas ganas de jugar, la verdad no se por que alba y dani cantaron juntos, cosa que no me gusto nada porque les toco una canción de amor y como él la miraba a ella, esta super enchochao con ella pero ella es obvio que pasa de el, conozco demasiado a mi pelirosa! justo terminan de cantar y magi llama a sonia y no se porque, después le pasa el móvil a alba cuando termina de hablar quiere hablar con el!? pero justo no puede y a alba le llaman y sale fuera a hablar, pero se ve por el cristal del ventanal del salón.
-Yo estaba "mirando mi móvil"
TAMY: sonia mira a dani!
SONIA: que pasa con el!?
TAMY: te estas dando cuenta que siempre mira delante?
SONIA: si y que pasa con eso!
TAMY: pues mira en que dirección esta mirando! osea mira para el frente
SONIA: esta mirando a alba!
TAMY: si, pues lleva toda la canción así!
SONIA: va, enserio!?
TAMY: si te lo juro
SONIA: estos dos se besan hoy fijo!
TAMY: seguro jajajaja
SONIA: quien era?
ALBA: mi madre -dice desanimada
ROCIO: a pasado algo grabe
ALBA: no tranquila, jajajaja solo es que hay comida en el campo mañana y no quiero
ROCIO: bueno no pasa nada estaremos nosotras así sera mejor!
ALBA: si es verdad
-Al cabo del rato alba se fue hablar con dani a su cuarto y tamy y sonia se quedaron charlando de que pasaría hay dentro y como no me interesa me puse con el móvil, y hablar con blas... después alba salio como que muy rápido del cuarto de dani y nos dijo que nos íbamos ya y la verdad que me alegro mucho, en el momento en el que me monto en el coche me quede totalmente frita, pero porque eran las cinco de la mañana y me haba levantado a las siete para ir a la universidad, justo me llamaron para entrar, imaginaros mi cara cuando alba me dijo de dormir juntas!!! juro que me saldría el corazón, pero tengo que hacer como si nada, porque somos amigas, pero yo con muchas mas ganas de algo mas...
ALBA: ey ro que te pasa conmigo? estas muy rara, estas como muy distante conmigo... te hecho algo?
ROCIO: que? no, no tranquila no me pasa nada contigo y si notas que estoy medio distante contigo no es mi intención enserio y no tranquila no me has hecho nada -digo muy segura
ALBA: seguro?
ROCIO: si, tranquila estoy bien! -le digo con una sonrisa en la cara
ALBA: y porque... si me acerco a ti demasiado, te pones a temblar y la respiración se te acelera, si somos amigas no?
ROCIO: cl-claro q-ue som-os amigas -digo super nerviosa, porque enserio alba estaba muy cerca mio, mas de lo normal
ALBA: y por que te pones nerviosa? -me dice mas cerca todavía
ROCIO: no-no me pasa nada alba -digo intentandome alejar de ella, por que si se queda un minuto mas así de cerca, no que pasara
ALBA: ey no te vallas estamos hablando como amigas no? -dice cogiéndome del brazo y poniéndome entre la pared y ella.
ROCIO: mis amigas no me suelen acorralar en contra la pared -digo super nerviosa ante la situación con alba
ALBA: pero si somos amigas, no entiendo porque te pones tan nerviosa que me acerque demasiado a ti -dice acercándose mas a mi
ROCIO: alba por favor para! -le digo suplicando, cierro los ojos y suspiro y abro los ojos y...
QUE PASARA CON ROCIO Y ALBA...? DECIRME SI OS GUSTA PARA CONTINUAR O DEJARLO
ESTÁS LEYENDO
En mi memoria (Albocio) TERMINADA
FanfictionCuatro chicas, una banda y un destino juntas... Una equivocación y una pelea pueden cambiarte la vida, pero lo que jamas pensaría, es que eso me cambiaría a mi, Que quien soy yo? Me presento yo soy Rocio Cabrera y os invito a que veáis como me camb...