ROCÍO CABRERA:
-Hola soy rocio y bueno ya sabéis mi historia, estuve los tres mejores años de mi vida junto con alba y sonia en el grupo de Sweet California, pero me marche y los motivos ya lo contare mas adelante, hace tres meses que me marche y estoy empezando a sentir algo muy raro en mi y si no sabéis de lo que hablo es básicamente un sentimiento que jamas pensaría que lo tendrá y si seguís estando confundidos os hablo de amor, si de amor hacia una persona muy importante para mi...
SONIA GOMEZ:
-Hola soy sonia y soy una de las componentes de Sweet california, si ese grupo que a principio de año dio la noticia de que una de nosotras se iba, nosotras osea alba y yo decidimos continuar con el grupo, pero no podíamos ser un dúo así que nos buscamos una tercera y por suerte es una amiga... y no penséis que le tenemos rencor a rocio por irse para nada, es mas somos muy buenas amigas y seguimos hablando con ella y todo... aunque la noticia de su marcha nos dejo muy mal a alba y a mi...
ALBA REIG:
-Hola soy alba y soy una de las componentes de Sweet california, bueno todos sabéis que paso con nuestro grupo, pero la verdad que ahora lo estamos petando, por decirlo así, pero tampoco penséis que ahora con tamy nos va mejor que antes con ro para nada. Y que opino de que ro se haya ido del grupo pues si ella lo decido no pasa nada, obvio que la hecho de menos por que es como mi mejor amiga y me duele no verla tanto como antes, pero bueno ahora la vida continua sobre todo con la banda y ahora no paramos nunca...
TAMY NSUE:
-Hola soy tamy la nueva integrante de sweet california y estoy muy feliz por que ahora no paro estoy muy feliz con la evolución de la banda...
CHICAS LOS SIENTO QUE LO DE TAMY SEA TAN CORTO PERO NO SE ME OCURRÍA NADA... DECIRME SI OS GUSTA O NO? POR SI LA CONTINUO O LA BORRO
ESTÁS LEYENDO
En mi memoria (Albocio) TERMINADA
FanfictionCuatro chicas, una banda y un destino juntas... Una equivocación y una pelea pueden cambiarte la vida, pero lo que jamas pensaría, es que eso me cambiaría a mi, Que quien soy yo? Me presento yo soy Rocio Cabrera y os invito a que veáis como me camb...