CAPITULO 1

578 24 2
                                    

EN ESTA HISTORIA SOLO NARRARAN ALBA Y ROCÍO Y ALGUNAS VECES LAS CHICAS*

#Narra ROCÍO#

-Hoy es un día muy tranquilo para mi, no hay nada nuevo en mi vida, bueno en realidad mi mejor amigo que todos sabéis quien es; Blas me ha dicho que hoy darían un concierto en alicante y que las chicas irían a verlos y me ha dicho que si no tengo nada que hacer que valla a verlos, la verdad que llevo como tres meses sin ver a mis amigas, las hecho tanto de menos, sobre todo a ella... y os preguntareis que a quien, pues a alba, hace como un par de semanas estaba viendo algunas fotos de cuando yo estaba en el grupo y me di cuenta de que alba era mas que una amiga que lo que yo sentía era amor... pero es obvio ella que ella no tendrá el mismo sentimiento hacia mi, cada vez que salíamos de fiesta muchos chicos se acercaban a ella y yo me ponía muy celosa de ellos... todavía me estoy pensando en ir o no, la verdad puede ser bueno para saber si lo que siento por alba es algo mas o una tontería... así que no me lo pienso mas y decido que si.

Mensaje a Blas: oye blas que si que voy a ir creo que es bueno encontrarme con las chicas...

-ya le envié el mensaje a Blas y me estoy preparando la comida y en esto me llama blas

BLAS: ey ro has decidido venir

ROCÍO: si, es que hoy no tengo nada que hacer

BLAS: que bien, así te podre ver

ROCÍO: si tengo muchas ganas de verte

BLAS: si yo también, te recojo a las 5 en tu casa, vale?

ROCÍO: tan pronto?

BLAS: el concierto es a las 7 y ya sabes como es todo esto, oye como sabia que vendrías te guardamos un sitio con las chicas, pero estáis en la zona vip por el tema de las fans

ROCÍO: oye que si molesto no voy y no pasa nada

BLAS: tu estas loca, no molestas a nadie, supongo que querrás ver a las chicas allí podréis hablar bien

ROCÍO: bueno entonces me voy a ir arreglando, ahora nos vemos

BLAS: ahora nos vemos fea

-Mientras me despedía de blas terminaba de comer, después me meto en la ducha y me lavo el pelo, por lo que solo tengo una hora para secarme el pelo, lisar el pelo  y arreglarme y conociéndome no me da tiempo... y como ya lo dije falta diez minutos para que blas llegue y me queda pintarme, y si me preguntáis mi outfit llevo unos jeans pegados un top crop  blanco y una chaqueta militar y mis botines  y por fin llego blas...

BLAS: cuanto tiempo sin verte...

ROCIO: si, demasiado... como te va todo?

BLAS: pues super bien, verdad que no me quejo jajaja

ROCIO: pues me alegro mucho

BLAS: y tu con lo tuyo como te va

ROCIO: pues muy bien la verdad, va progresando un montón y pronto vuelvo a Madrid otra vez

BLAS: bien! así podre verte mas

ROCIO: pues si jejejeje

BLAS: ya hemos llegado, aparco y subimos vale...

ROCIO: vale

#NARRA ALBA#

-Íbamos en mi coche camino al concierto de los chicos en alicante...

TAMY: chicas que podemos hacer este puente que lo teneos libre...?

SONIA: pues yo había pensado bajar a Sevilla pero mis padres y mi hermano se van así que  me quedaría en Madrid...

En mi memoria (Albocio) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora