3.- Operación: Dulce Venganza.

112 15 4
                                    

Madison's POV:

Son las 6:47 a.m. Ashley sigue dormida, perfecto para mi plan.

Antes de que todo el campamento despierte, debo concluir mi venganza contra mi amiga por haberme grabado cantando en la ducha. Tengo 13 minutos antes de que comiencen las actividades, mejor empiezo a actuar.

- Ashley Robinson, esta es mi venganza - me susurro mientras escondo su conejo de peluche en mi mochila.

Saco la lista de las cosas que necesito y reviso que tenga todo listo para la dulce venganza.

Conejo Coquito, listo. Brasier de mi amiga, listo. Soga, listo. Chocolate en exceso, listo.

Cierro la mochila, la coloco sobre mi hombro y salgo silenciosamente de la habitación. Repaso todo el plan en mi cabeza:
1:Correr sin hacer ruido alguno hasta el mástil del campamento. 2:Colocar el brasier de mi amiga a su Conejo Coquito de la infancia.
3:Treparme al mástil como la súper mona-ninja que soy, y atar al peluche con la soga.
4:Bajar cuidadosamente y comer chocolate durante el camino devuelta a la cabaña.

Nada que Madison no pueda hacer...

Ashley's POV:

Me despierto debido a un mosquito que está zumbando en mi oreja. Largo una manotada y me levanto de mi cama.

Mis compañeras de habitación están tiradas en el sofá, parece que estuvieron viendo películas otra vez. Amanda tiene el pie sobre el tazón de palomitas, a Lily le chorrea la baba y Cony ronca tan fuerte que parece que se tragó un micrófono. Voy a despertarlas amablemente como toda persona normal haría... o...Dibujarle bigotes in the face.

(5 minutos después)

Y...¡listo!

- Uhh, Lily. Parece que tienes que afeitarte amiga- me digo riendo.

Salgo de mi cabaña, orgullosa de mi obra de arte, cuando observo que mi conejito coquito está en el mastil junto a... ¿¡MI BRASIER?!
Esperen hay algo más en el suelo... ¡CHOCOLATE! Me lo temía, ha sido Mad.

- ¡MADISON!

Antes de poder seguir insultando a mi amiga, suenan las trompetas para dar inicio al día y todo el campamento despierta, saliendo de sus respectivas cabañas.

Oh no...

Todos rien y ahora no es mi amiga quien me saca una foto, es todo el campamento.

Madison's POV:

Después de atar el muñeco al mástil, corro hasta una parte del campamento que nunca había visto.

Me encuentro en una habitación bastante extraña. Por un lado, hay cientos de libros en una estantería, y por otro, decenas de videojuegos. No hace falta observar mucho para darse cuenta de que es la habitación de un grupo de hombres.

Siento ruidos cercanos y me escondo detrás de un sofá de cuero negro. Alguien abre la puerta, entra y tira las llaves sobre un mueble. Me escondo aún más y busco con la mirada algo para defenderme. Lo único que veo es una lámpara situada en una mesita a unos metros de donde me encuentro. Agarrar eso provocaría mucho ruido, así que...

Agarro una de mis zapatillas y no puedo evitar hacer una mueca al sentir el "aroma" de los calcetines que tengo puestos desde el día anterior. Nota mental: comprar más pares de medias, tres no son suficientes.

Con mi zapato en mano, siento comezón en la nariz. Intento hacer mi técnica de taparme la nariz para evitar estornudar, pero si saco mi mano del suelo caeré... Pienso en dejar la zapatilla en el suelo pero no me da tiempo.

- ¡ACHÚ! -genial, ensucie el suelo de un extraño con mis mocos. Diu.

- ¿Quien anda ahí? - dice una voz masculina.

- Amm... - doy un brinco, cierro mis ojos y con mis brazos hago como si fuese un zombie - ¡SOY NOCHAMBULA!

- Pero es de día...

- Pues... soy diámbula... -
¿Diámbula? ¿Qué acabo de decir?

- Se dice sonámbula - dice divertido.

- A ver, señor inteligente. Tengo una zapatilla kamikaze y no temo a usarla - apunto al chico, como si mi zapatilla en realidad fuese un arma.

- Jajaja, oye...espera...¿Madison?

- ¿Travis?

De la nada, otro chico aparece en la habitación y observa nuestra situación divertido.

- Aprovecho, yo me llamo... - dice este, pero lo interrumpo.

- A nadie le interesa...

- Okey - dice fingiendo un puchero.

- Jaja - dice Travis incómodo - Emm... ¿tú vienes a este campamento?

- ¿Es la ronda de preguntas estúpidas?

- Cállate, chico sin nombre - dice Travis reprimiendo la risa.

Este le muestra la lengua y ambos fijan su mirada en mi al escuchar un fuerte grito:

- ¡HEY¡ ¡NO LE SAQUES FOTOS A MI TRASERO!

Es Ashley, no hay duda, sus gritos atraviesan el lago.

- Me encantaría seguir con esta incómoda conversación...pero tengo que ayudar a mi amiga, a su conejito Coquito y a su reputación - digo con un tono heróico.

(4 minutos después)

Cuando llego a mi cabaña, observo a mi amiga con una escoba subida en el techo y los demás del campamento allí, sacando fotografías.

Para completar la escena de paparazzi, Lily, Amanda y Cony salen de la cabaña con bigotes dibujados. Todos riendo y ellas aún sin entender, sonríen.

- JAJAJAJA - no puedo evitar soltar una carcajada al ver lo que pasa en el campamento apenas a las 7 de la mañana.

Me estaba retorciendo en el piso de la risa cuando me fijo que Ashley muestra con orgullo su remera, que al parecer tiene algo escrito...¿que dice?

"PROPIEDAD DE MADISSON"

ASHLEY 1 - MAD 0

Mientras Ashley bailaba twerk en el tejado, enseñando mi remera de Peppa Pig, me giro sobre mis talones para ir a esconderme o algo. Doy un paso, me golpeo con alguien y caigo al piso.

- Hey, mis pompis valen una fortuna.

- Madison.

- ¿Que haces aquí Travis? Y no me digas así, dime Mad.

- Ok, sólo te seguí - dice y me ayuda a levantarme.

Es un acosador, pero es lindo. Debería correr, pero es lindo. Me puede violar, pero es Travis...y es lindo.

- ¿Me estás acosando?

- Lo dice la chica que apareció en mi cabaña diciendo que era Nochambula - me sonríe con ironía.

- En mi defensa... no tengo nada que decir.

Reímos y nos quedamos viendo la escena. Es imposible no reirse al ver a Ashley bailando con una escoba...

- Aww...¡¡Madison tiene novio!! - grita Cony, haciendo que todos me miraran.

Me sonrojo y me doy cuenta de que Travis y yo estamos demasiado cerca...demasiado.

- ¿Ya somos novios? - me dice él divertido.

- Ni lo sueñes - reimos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mad & Ash {[ PAUSADA]}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora