2.- El chico moco y el sobre de Kétchup

139 19 4
                                    

Ashley's POV:
(N/A: esto sucede al día siguiente)

Bip, bip, bip, bip, biiiruuu, biiiruuu.

La jodida alarma nos despierta de nuestra no larga "siesta".
Esto de acostarse a las 5 a.m. y levantarse a las 7 a.m. no me gusta para nada. Malditas actividades de campamento. Las odio.

- Oye, Mad - le digo a mi amiga aún dormida - ¡Oye!

No despierta la muy pendeja...

- ¡¡MADISON!! - uy, parezco mi mami.

- ¡Hija de... - se levanta y antes de poder golpearme se detiene - Auch...

Se resfriega la cabeza, donde "sin querer queriendo" le tiré un florero. En mi defensa, se lo merecía.

- Parezco un hongo - dice mirándose al espejo.

- JAJAJAJAJAJA.

- Pero, es que mira...esta cosa - dice señalando una venda que tiene alrededor de su cabeza - me hace ver como Megamente... - hace un puchero.

No puedo evitar reírme a carcajadas al ver sus pelos alborotados bajo la venda en su cabeza.

- Hay que vestirnos, se nos hará tarde - le dije con dificultad para respirar debido al exceso de risa.

(...)

- Las actividades de hoy incluirán la tirolesa - dijo una vieja quien, supongo, es la nueva coordinadora del campamento - Colóquense en fila aquí, por favor.

- Odio estas cosas - dice Mad bastante enfadada - No entiendo por que nos hacen hacer est...oh, no está tan mal en realidad... - me da un codazo y señala con la mirada a un chico que se encuentra cerca de los "uniformes" para la tirolesa. Meneo las cejas y ella ríe.

- Ve - le digo empujándola por los hombros.

Madison's POV:

Camino hacia el chico guapo haciendo un intento de menear las caderas. De seguro parezco una iguana con retrasos mentales...

- ¡Hola! - le digo cuando me acerco a él.

- ¡Hola! - me sonríe.

Oh por Dios. Es la sonrisa más hermosa que he visto en mi vida, es el chico más guapo que ha... Ya, Madison, cálmate y habla que estás quedando mal con el chico guapo.

- Soy Mad.

- Travis - estrechamos las manos.

- ¿Maddox?

- Ja. ¡Ya quisiera! - reímos

- ¿Vas a subir?

- Oh...emm... ¿si? - digo nerviosa.

Él ríe y saca unos chalecos, cascos y no sé que otras cosas de un baúl, y me las extiende.

- Ponte esto.

- ¿Tanto para subir a una cuerda de metal? - digo con un tono algo sarcástico.

- La seguridad primero - me guiña el ojo.

Agarro el chaleco que Travis me dio y me lo pongo; al igual que unos guantes y algo bastante parecido a un pañal, pero mas grande y con tirantes. Él me pone un casco y me lo abrocha debajo de la pera. Me asegura algunas cosas en esa clase de "pañal" que, no voy a mentir, es bastante raro.

Travis se colocó las mismas prendas que yo. Pero hay que admitirlo, a él le quedan mucho más sexy.

- Sube - me dice serio.

Mad & Ash {[ PAUSADA]}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora