Hoy, y Tú.

68 1 0
                                    

Hoy quizás te fuiste de mi lado, pero no de mis pensamientos, no a quien hablarle y aunque no te vea, te siento.
Hoy te apartastes de muchos en esta vida, esta vida donde vale mas la carne, pero fíjate a mi no, tu espíritu donde te siento vale mucho más para mi.
No dejare de hablarte aunque no me respondas. No dejaré de pensarte aunque no tengo más momentos por vivir que valla a recordar. No dejaré de escribirte; porque escribo para ti, y por ti.
Por que tu eres mi inspiración, y más que eso eres todo lo que expreso en tan solo unas letras. Donde te escribo, te describo.
Donde vas más allá de lo que general mente sueles ser para los ojos de otros sobre nosotros; sobre tú, y yo.
Tú fuiste mi pasado y eres mi futuro.

Y siempre me pasa esto, ya tengo mi almohada mojada por las gotas que caen por cada lado de mi rostro, donde tu recuerdo va mas allá de algo que pasó, y por lo contrario tu vives aquí conmigo, justo a mi lado, cuando me salgo de mi cuerpo solo a mis pensamientos y escucho tu voz al Reírte, tus gestos al hablar.
No obstante, aquí estoy con la esperanza de que cuando salga de esta vida en este cuerpo volveré a encontrarte, volveré a verte, volveré a abrazarte, a tocarte, volveré a estar contigo y por esta vez no como la pasada no te Soltare por que te diré que falta me hiciste, mucho e inimaginable.

Ni La Muerte Es Tan Mala, Ni La Vida Es Tan Buena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora