Esa noche de mierda, maldita noche, maldita oscuridad.
tan oscura que se podría decir que era la más negra, la más cabizbaja, la más lenta, la noche más desesperada, confundida y decepcionada de mi vida.
La peor noche por la que eh pasado, la más trágica que me ha tocado vivir.
La obscura y silenciosa noche.
Llena de sollozos, llena de enfrentamiento a una nueva realidad, llena de gente que vaciaban mis esperanzas, te hacían sentir completamente sola.
La noche donde deambula la tristeza, los ojos hinchados, sin una lágrima más que derramar pero sabiendo que hay mil y una razón mas por cual hacerlo; por cual gritarle a la noche; a la brisa fría y sin control; ¿Que has hecho?, gritarle al viento aunque no halla fuerza, aunque caiga enseguida de rodillas sin un poco de fuerza para seguir intentando vivir en esta vida, sin razón de ver el mundo como un viaje de gozo.
Y tú, allí, tú allí viéndome destrozada, demacrada, con ganas de todo y sin fuerzas de nada, queriendo sin poder hacer nada.
Abrazándome y yo siquiera darme cuenta, diciéndome que por que habría de llorar y tú sin darte cuenta, eras tú tal la razón y tal justificación. Tal que no escuchaba tus palabras, no sentía tu mano, simplemente no estabas aquí, estabas sin estarlo, estas por que lo sé, y no estas por que no te veo.
Eh quedado sin voz de preguntarle a la vida, a nuestro "Dios", ¿Por Qué?.
¿Por que ahora?, ¿Por que contigo?.
Si toda mi vida eh estado junto a ti por que te has de ir tan rápido, sin razón de ser.
Más llena de recuerdos que de estrellas.
Transcurriendo las horas y yo sin saber a donde te has ido.
Por que os has dejarme sola?.
Deambulando en el vacío del abismo, buscando la manera de irme donde ti, donde nos separa el mundo de dos vidas, hacia dos rumbos desviados que venían por el sendero transparente.
ESTÁS LEYENDO
Ni La Muerte Es Tan Mala, Ni La Vida Es Tan Buena.
De TodoSolo hace falta un leve empujon para volar, ¿me lo darias?