II La soñadora

98 2 2
                                    

II La soñadora.

Sonaron a lo lejos tus notas, me ha cautivado tu canto, tanto he esperado, tanto, por encontrarme sujetada, a tu voz y tu mirada, oh forastero del corazón, ¿Acaso no sabes que mi pasión arde como el sol que recita? Tu ausencia debilita la esencia furtiva de mi fuerza, veo tu piel tersa, a pesar de tu faena.

Has armado con mis teselas el mosaico de mi alma, jabato eres, vencedor de batallas, con miradas derribas murallas, abanderado de mis sueños, has luchado con el abanto que ha querido arrebatarme de ellos, que en la altura me ha espiado, esperando mi caída. Soñadora, esa soy, nabab de amores, ese eres, mas, ¿Qué afortunada posará en tus labios para que declames un amor  tan inmerecido? He chistado a mis dudas, mi corazón había vacilado, has cruzado en los vados que dan a mi morada, justo a mi puerta, siempre despierta, esperando por mi soñado.

Dame tu mensaje, se que largo ha sido el viaje, de eternos inviernos, he esperado tanto vernos, para que tiles tu amor en mis venas, no tardes en tu faena, se nabí de mis deseos, y anticipa los secretos, que por tiempos solo quietos, reguardó nuestro favor, que no sean óbices los vientos, de este, nuestro amor, oh forastero, sueña conmigo, oh forastero, mi vencedor.

La silueta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora