Matias en multimedia
Llegue a mi casa y al entrar me encontré en la cocina con Maria y Rosita tomando café, las salude y les pregunte por mis amigas.
—Dijeron que la iban a esperar para desayunar — me respondió Maria.
—Nos sirves ¿por fa? ya las bajo.
—Claro mi niña ya les sirvo.
Cuando subí a mi cuarto las vi tiradas en mi cama, ni siquiera se dieron cuenta de mi presencia, flojas, salí y me asome por el balcón que daba la mirada para los adentros de la casa mire hacia la cocina.
—Maria ¿por que hay tres moribundas en mi cuarto? — grite para que las simias me escucharan, Maria me miro y soltó una carcajada.
Inmediatamente Caitlyn y Denis estaban a mi lado de brazos cruzados.
—¿donde estabas? — empezó Denis.
—¿ a que hora saliste? —la siguió Caitlyn
—¿por que no nos dijiste nada?
—¿por que nos colgaste la primera llamada?
—¿cuando?
—¿como?
—¿por que?— me reí
—ustedes son mas intensas que pucca — les dije — vamos a mi cuarto y hablamos.
Cuando entre vi a Melanie todavía tirada en la cama con cara de zombie.
—Holaaa mi querida borracha — le hable duro por que sabia que ella tenia migraña - como va ese guayabo ?
— No grites perra!
Me tire encima de ella y empece a brincar para molestarla.
—Me voy a vomitar — y puso cara como si enserio lo fuera a hacer y me quite rápidamente antes de que lo hiciera. Se río.
— Al fin que? Si tuviste "seedsoo" anoche —le pregunte sabiendo la respuesta, pero le iba a meter un susto para que aprendiera.
Melanie frunció el ceño.
—Denis me dijo que ustedes no me habían dejado ir — mire a Denis y me sonrió inocentemente S.A.P.A le dije sin emitir en sonido para que Melanie no escuchara .
—Pero es que Denis se quedo dormida cuando te fuiste — Melanie me volteo a mirar —si, lo que paso es que él chico.... Mm.. Como se llama?
—Adam — me respondió con una sonrisa
— Eso él, nos siguió hasta llegar aquí, Denis estaba profunda y él nos pidió a mi y a Caitlyn que te dejáramos, nos negamos, pero tu te despertaste y sin mas, te fuiste con él, no pudimos detenerte.
—¡¿ME DEJARON IRR?!!— pregunto una alterada Melanie.
—No te pudimos detener— dijo Caitlyn siguiéndome él juego
Melanie se paro rápidamente y miro hacia abajo a su amiga .
—¿osea que posiblemente no soy virgen? —preguntó
— hay un 99.99999 % de posibilidades de que no — respondió Denis
—No.. No soy virgen? —volvió a preguntar con cara de horror, pero su gesto fue cambiando poco a poco — no soy virgen! —exclamo emocionada, oh si.. — dijo haciendo círculos con su cadera y sus brazos imitando él mismo movimiento —hay una laaarga lista de chicos que esperan por esta arepa ¿donde esta mi celular?
ESTÁS LEYENDO
Cruel Y Amarga Venganza
RomanceEleveline pasara por una tragedia en su vida la cual hara que este sedienta por venganza, una venganza que tiene nombre propio, Cristóbal Howard. Una venganza en donde estará implicado su pasado, presente y futuro, Una venganza la cual sera su perd...