Autora POV:
08 de octubre
—Soy una mierda – Espeto quitándose la botella de la boca para golpearla contra la mesa.
—No lo eres amigo — le dijo Max dándole pequeños golpes en la espada, dándole consuelo.
—¿No lo soy? ¡¿NO LO SOY?!, hoy matan a una mujer que yo — se señalo a si mismo- yo mande a matar
—Pero no te creas el malo de esta historia Cristóbal, por que no lo eres.— le dijo Adam
—Sea bueno o malo no quita el hecho de que soy un asesino.
—¿Ella tenia hijos? — Le pregunto Max.
—No – respondió Cristóbal.
—¿Estas seguro? — Adam no iba a parar con las preguntas hasta que su amigo no dejara de sentirse culpable por algo que para la paz emocional de el, tenia que hacer.
—¿Tu crees que si los Brown hubieran tenido hijos yo la hubiera matado a ella? ¿me crees capaz de llegar tan lejos?
Cristóbal tiene 19 años, su plan siempre fue matar a la pareja Brown, Christopher Brown y Bárbara Clark pero cuando el tan solo tenia 12 años, en el año 2000 (10 de Julio), murió el hombre de un paro cardiaco, para cumplir con su venganza solo le quedaba apresurarse con la muerte de la mujer, pero por ello no se sentía bien y lo que le hacia sentir peor es que tuvo que aprovecharse de la desgracia de un hombre que si bien lo recordaba su nombre era Matías, para cumplir con su objetivo.
—Entonces, ¿Por qué te atormentas?— le pregunto Maximiliano— lo tenias que hacer amigo ¿por que tu si tendrías que tener piedad con ella? Ya.. Cristóbal olvídate de todo y enfócate en ser feliz.
—¿ Ser feliz? Yo no nací para eso, pensé que vengándome iba a sentirme "feliz", pero me siento fatal, como una mierda, esta claro que tampoco nací para ser un asesino.
—Yo si se como puedes encontrar a felicidad – le dijo Adam alzando las cejas repetidamente.
—¿Viendo la película "en busca de la felicidad"? ¿tiene tutorial? — pregunto Cristóbal con un tono divertido.
—No imbécil – respondió Max riéndose por la ocurrencia de su amigo.
—Mujeres!! —aclaro Adam — ellas si pueden hacerte feliz.
—Solo por una noche – respondió Cristóbal.
— Pero es mejor sentir felicidad todas las noches a sentirse infeliz toda la vida ¿no crees? —Dijo el de ojos marrones Max
—Quiero viajar, viajemos, no se... para no pensar en nada por un tiempo.
— Si pero poco tiempo, no se les olvide que dentro de poco me graduó —dijo Max guiñándoles el ojo.
—Ya era hora – Dijo Adam y Max lo fulmino con la mirada pero el no se quedo atrás.
— ¿En tu grado por fin conoceremos a la famosa Denis? —pregunto Cristóbal dándole fin a la guerra de miradas entre sus amigos.
—Quizás — respondió Max con una sonrisa en su rostro, eso causaba Denis cada vez que la pensaba.
—Le voy a decir a Alison que Denis te tiene loco —Dijo Adam arruinando su sonrisa.
—¿Alison va a ir ? —pregunto Cristóbal
—No para el 11 de diciembre va a estar de viaje – respondió Max
—Deberías terminar con ella e intentar algo con Denis – Le sugirió Adam y Cristóbal asintió dándole la razón.
Alison y Maximiliano tenían 2 años de noviazgo, ellas estaba en el curso de Denis las cuales nunca se llevaron bien, hace aproximadamente un año Max conocía a Denis, desde que la vio se encanto, su mirada, sus ojos, su sonrisa, todo le encantaba de esa mujer, no le terminaba a Alison por que tenia el pensamiento de lo que sentía por Denis era un encapricha-miento o solo una obsesión, pues no la conocía mucho para sentirse tan... no encontraba la palabra para definir lo que sentía por ella, pero lo que si estaba claro era que lo que sentía por Denis nunca lo había sentido por Alison.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Y Amarga Venganza
RomanceEleveline pasara por una tragedia en su vida la cual hara que este sedienta por venganza, una venganza que tiene nombre propio, Cristóbal Howard. Una venganza en donde estará implicado su pasado, presente y futuro, Una venganza la cual sera su perd...