Narra Justin
Volviamos con mi madre de las vacaciones, las habiamos pasado en Atlanta, es un lugar muy lindo pero muy triste para mi ya que de pequeño alli mis padres decidieron separarse y dejarme solo con mi madre, la cual decidio volvera su ciudad natal, en la que actualmente vivimos. Me expulsaron de la mayoria de las secundaria que habia asistido, veia a mi madre muy mal ya que pensaba que era por su culpa y prometi que esta secundaria no provocaria que me expulsaran. Debia hacer nuevos amigos y conocer nuevas chicas lo cual no me molestaba, pero debia cambiar mi actitud de sucio vagabundo a desportista super sexy, conquistador de la capitana de las porrista, locual no sabia si habia en esta secundaria pero en las anteriores siempre era una chica rubia, plana y hueca. Me gusta el baloncesto, haci que deberia entrar en ese equipo.
Estaba aburrido y decidi recorrer la ciudad e ir al centro comercial para terminar de comprar mis utiles que llevaria mañana a la secundaria. Fui hasta el teatro Avon donde cantaba de niño, recorde viejos momentos con mi antiguos amigos. Fui rodeando la plaza y empiezo a caminar hacia la puerta del centro comercial. Al llegar, choco con una chica, haciendola caer
- Lo lamento, no miraba por donde iba- Me disculpe
Ella tenia el cabello castaño claro, lacio y largo, ojos verdes y de mediana estatura
-Yo tambien lo siento, venia distraida- Me mira tiene los ojos mas hemosos del planeta, sonrie timidamente, su voz es hermosa, dulce y calida, podria quedarme todo el tiempo del pundo escuchandola hablar.- Nos vemos.- Se diapone a ir se pero la freno.
-No quieres ir a tomar un helado o algo? - Que estupida pregunta si se quiere ir es porque esta apurada.
-Emm, claro- responde con nerviosismo y su sonrisa se asoma de nuevo, soy feliz me ha dicho que si.
Fuimos a Starbucks, nos dieron nuestros pedido y fuimos al parque. Empezamos a hablar de muchas cosas. Se que se llama ____________, que hermoso nombre, que tiene un hermano..., pero no le he preguntado lo que realmente me interesa, si tiene novio...
-___________, y tienes novio? - me atrevi a preguntarle, aunque me puse un poco nerviso por la respuesta.
-No, quiero esperar al chico indicado- sonrio rimidamente y le devolvi la sonrisa, una sonrisa rara, la cual la hizo reir, su risa inundo mis oidos, era la mejor risa del universo, que al escucharla te hace feliz.
- Yo tambien espero a la chica correcta, indicada- para utilizar sus palabras especificas, ella se calmo y dejo de reir como una loca la cual era graciosa y tierna.
Al despedirnos ella anoto en un papel su numero y me lo entrego, tenia su numero! Volvi a mi casa viendo a mi mamá yendo se a dormir, yo estaba en lo cotrario, no podia dejar de pensar en su sonrisa, sus ojos, su cabello, su voz, su risa, toda ella era perfecta. Antes de dormir anote su numero con un corazon al lado de su nombre en mi celular y me quede dormido sentado en mi cama observando la perfecta letra de ___________.
Narra ____________
Justin era perfecto, linda sonrisa, lindos ojos, lindo cabello, PERFECTO.
Llegue a mi casa y ya estaba cansada, camine hacia mi cuarto pero antes de entrar una mano me tomo de la muñeca.
- Donde estuviste?- pregunto mi hermano con el ceño fruncido
- No te interesa- dije molesta
- Vamos ___________, donde estuviste? No le dire a mamá
- Fui a la plaza y luego al centro comercial me tope con Ashley y ella compro cosas pero yo no la verdad no estaba de humor- luego deberia decirle a Ashley, mi mejor amiga, que supustamente fuimos de compras.
-Tan dificil era decirme eso?...
- Dejame,estoy cansada y mañana es el primer dia de clases, debo dormir bien no creas que las porras se mueven solas- dije con tono sarcastico.- y tu tambien debes dormir bien señor capitan, mañana habra audiciones para nuevos integrantes para el equipo cierto?
- Sip- dijo marcando la "p"- hasta mañana- dijo antes de irse.
- Chau- dije y entre a mi cuarto.
Hice lo de siempre: me lave los dientes, me coloque el pijama, cepille e hice una coleta con mi cabello y me me acoste a dormir. Al dia siguiente mi alarma sono a las 6 am ya que entrabamos a las 7:30am y debia prepararme. Me lave los dientes, me deshice de la coleta y entre a la ducha, me di una relajante pero rapida ducha. Luego fui hasta mi habitacion me vesti con mi uniforme de porrista, me maquille poco, casi nada, y baje a desayunar. Miro la hora y eran las 7:17, camine hasta la escuela mientras jugabamos con Chris, que me acompañaba todas las mañanas hasta la secundaria ya que el tambien iba alli. Yo iba con el cabello suelto, entoces mis cabellos pegaban en la cara de Chris. Hicimos carrera una cuadra antes del gran instituto, y entramos civilizadamente, Chris se fue con sus amigos y yo con Ashley que tambien era parte de las porristas. Ella me comenta que hay un chico nuevo, que es sexy segun ella, me conto tambien cosas de sus vacaciones, de lon que se ha comprado, y yo solo estaba callada, la escuchaba, pero la verdad estaba muy distraida.
-__________, me has escuchado?- dice deteniendose frente mi.
- Si, escuche todo, pero no lo se estoy muy distraida.
- Vamos ___________, cuentame algo interesante.- dijo alegramente
- Ayer conoci a un chico, es perfecto, pero no lo volvi a ver- dije tristemente
- __________, lo has visto ayer talvez lo vuelvas a ver hoy- trato de alegrarme, lo logro.
-Gracias
Sono el timbre indicando el inicio de las clases, paso esa clase y salimos.
Estabamos en la ultima materia, Matematica, era buena pero no me gustaba, directamente no me gustaba estudiar, soy optimista, pense en que ya era la ultima hora y me iria a animar a los chicos y alentando a los nuevos que hoy audicionarian al igual que las nuevas porristas. Llego ese momento, llegue al gimnasio, me prepare, junte a las chicas y empezamos a animar a los "valientes", segun Ashley, que este año audicionarian. Habia un chico que manejaba muy bien la pelota, no mejor que mi hermano pero casi igual, no le vi la cara pero Ash me dijo que era el chico nuevo, al fin lo conoceria.
ESTÁS LEYENDO
~As Long As You Love Me~ [Pausada :( ]
FanfictionEllos haran lo imposible para poder estar juntos. Sacrificaran todo hasta la ultima gota para que su amor siga y sea por siempre, pero podran superar a una padre sobreproctetor?