Empieza el verano!!

82 6 4
                                    

Hola me llamo Angela, tengo 13 años, los ojos verdes, pelo rizado y rubio. Vivo en California, al lado de unos vecinos muy pesados a los que mi madre me obliga a visitar.

- Carriño  ves a conocer a tus nuevos vecinos. >dijo mi madre

-Ya va mama.

Me disponía a salir por la puerta cuando entro mi padre con mi hermano. Mi hermano se llama Carlos, es un año mayor que yo, tiene ojos azules y pelo rubio.

Mientras camina hacia casa de mis vecinos, sonó un pitido de mi móvil, era un mensaje de mi mejor amiga Ainara. Ainara tiene 13 años igual que yo, tiene los ojos marrones y el pelo rubio.

Al fin llegué a casa de mis vecinos y llame a la puerta. Me abrió la puerta un chico sin camiseta, rubio y con ojos azules, era.... bastante guapo y tenia... buen cuerpo.

- Hola, quien eres? > me pregunto el vecino.

Pero estaba demasiado embobada en sus músculos como para contestarle, hasta que me lo volvió a preguntar. A la segunda vez contesté.

-Hola, me llamo Angela, y tu eres?

- Me llamo Melchor, que haces aquí?

- Sois mis nuevos vecinos y venía a presentarme.

Seguidamente el chico llamo a 5 amigos mas. Cuando vinieron se presentaron, se llamaban: Taylor, Héctor, Jorge, Tomás y Mateo. Taylor tiene ojos verdes y pelo rubio. Héctor tiene ojos azules y pelo rubio, Jorge era igual que Héctor, Tomas tenia los ojos verdes y el pelo castaño y Mateo es igual que Taylor.

- Chicos esta es Angela, es nuestra nueva vecina.

Todos empezaron a saludarme eran todos muy majos. en ese momento, me llamo Ainara. Le dije que vinieran que le caerían bien los chicos.

Al rato estaba allí, le presente a todos. La verdad es que eran todos muy majos sobre todo Melchor que me trataba genial y no paraba de mirarme la verdad es que era muy guapo.

Y si me gustaba.

No.

O si.

Mientras peleaba con mi subconsciente me llamo Ainara, que decía que se iba a comprar con Jorge, se ve que se llevaban muy bien . Ya se lo preguntare después, ya que se quedaba una semana en mi casa con dos amigas mas, Laura y Carla.

- Adiós chicos< dijo Jorge.


Ainara's pov

Jorge era muy majo y era bastante guapo. Fuimos a comprar pizzas para cenar. Pero al llegar Jorge me freno delante de la puerta y se puso delante de mi.

-Lo he pasado muy bien contigo, espero que mañana vuelvas a verme, yo te estare esperando.

Me sonroje un poco pero no mucho.

Entonces...


CASINOVIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora