Capitulo 4

20 4 5
                                    

xxx: Entonces unos brazos rodearon mi cintura.

Me giré y vi que era un chico alto con pelo castaño y ojos verdes. Hector me lo presentó dijo que res su hermano y que se llamaba Raúl, me dijo que el no se iría a California.

-Hola>me presente.

-Hola, mi hermano me a hablado mucho de ti.

Me sonroje un poco pero no se ni por que.

LAURA'S POV

Había pasado ya un día desde que Taylor me desvelo que me quería y tenia que hablar con el.

-Taylor, puedo hablar contigo?>le pregunte

-Si, claro.

-Mira Taylor yo te quiero solo es que me cuesta a similar cuando quiero a alguien, me paso o mismo hace años con un chico del cole llamado Sergio. Al final siempre lo acepto, pero al principio siempre me cuesta.

-Pero es que no entiendo el por que, eres guapa, lista y graciosa con tus 'whaat' por que no puedes a similar que te quiera alguien?!

Me quede parada, lo que me acababa de decir era muy bonito y se que si hablaba lo iba a estropear.

Pero hable.

-No soy nada de eso y lo sabes lo dices para hacerme rabiar o algo. Yo te quiero pero es que tengo miedo a perderte.

-Nunca me vas a perder.

-Y si nos enfadamos y no nos hablamos, y te olvidas de mi.

-Por mucho que quisiera no podría olvidarme de ti.

- Es que no te merezco... Eres demasiado para mi.

-Para mi es al revés, no se ni por que te digo esto si se la repuesta, 'no'.

-Esa no es tu respuesta yo digo que me cuesta asimilarlo no que no te quiera.

-Pues...

-No pues no, mira te quiero como a nada y no se que haría sin ti, por eso pienso que si vamos rapido a lo mejor te pierdo...

Antes de que acabe la frase Taylor me esta besando, me cuesta reaccionar, pero al rato reacciono y continuo el beso, la verdad es qu era el mejor beso que me habian dado nunca. 

Pero para mi sorpresa cuando nos separamos alguien grito detrás de mi...

!!¿SE PUEDE SABER QUE PASA AQUI?!!

---------------------------------------------------------------------------

Este capítulo se lo dedico a laura_zal , carlaamarti_ y a angi_2003 .

Os quiero baes😘😘


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CASINOVIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora