Capitulo 3

31 4 3
                                    

Queria decirte que a sido muy especial cuando nos hemos dado la mano que e sentido cosas muy bonitas> Dijo Hector

-Que insinúas.

-Solo quiero decirte que te quiero pero...en una semana me voy a ir a vivir a canada. Quiero que sepas que te conozco desde hace nada pero lo poco que te conozcó se que eres lo mejor que tengo y no te quiero perder, pero no puedo hacer otra cosa.

-Que...que te vas. 

Me costaba mucho hablar, no quería que se fuera.

- Tranquila conocerás a alguien mejor que yo y que no se vaya nunca se vaya de tu lado, pero yo me tengo que ir.

Entonces me fui llorando dentro, mientras todos se me quedaban mirando yo fui corriendo escaleras arriba.

ANGELA'S POV

¿Qué le pasa?>le pregunte a Mateo

- No lo se.

- Oye mateo, tu tienes novia?

- No por que.

- No por saberlo.

-Y te gusta alguien? >le pregunté.

-Si.

Me disguste un poco, por que mateo me gustaba. Se dio cuenta de que me había desilusionado y dijo:

-Angela, te puedo preguntar algo?

-Claro> dije un poco desilusionada.

-¿Me quieres?

Me quede sin palabras, no sabia que decir, y si decia que si y se reia de mi, ¡no se que decir!

Eeh...bueno...> tartamudee

-No tengas vergüenza en estos casos no es bueno tener vergüenza.

-Vale... pues entonces te dire la verdad.

-Vale

-No es que te quiera, pero estar contigo es lo que mas me gusta hacer cuando mejor me lo paso y que haces que las horas se pasen volando. Y que no me imagino la vida sin ti, solo eso.

- Pues mira, lo mio no es solo eso lo mio es que te quiero de verdad y me pasa lo mismo que a ti solo que yo te quiero y tu a mi no, pero no pasa nada, ya llegara mi momento.

Entonces unos brazos rodearon mi cintura...








CASINOVIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora