Todos fijaron su mirada en mi, sentí que todo se me venía encima del enojo que tenia hacia dereck quería fulminar lo con mis ojos, pero fue oro lo contrario, comenzaron a salir lágrimas de mis ojos y mi pregunta era, ¿porque demonios mis salen lágrimas de mis ojos?, tenia tanta vergüenza con mi familia que no podía ni verles las caras, sabia que papá estaría molesto por estar con otro hombre que tal vez pueda dañar me como lo hizo dereck. Y fue ay donde supe que estaba equivocada.
- Bueno veo que mi hija tiene otra persona por la que rendir su tiempo si ella lo quiere - dijo mi padre - por lo tanto dereck ella puede hacer lo que le venga en gana con su vida, ella es una mujer adulta ya - mi padre se levantó de su asiento y se acercó a mi posicionados en la parte trasera de mi silla y posando sus grandes manos en mis hombros como para darme apoyo - ella se entrono a ti en matrimonio dereck te dio parte de ella con estas dos hermosas criaturas que son tus hijos, te apoyo al 100% en todo y tu al final le pagas dejándola por otra mujer, creo que es para mi seria un honor conocer a ese chico.
Mi corazón latía a mill por las palabras de mi padre, me hacían sentir aliviada, pero más que todo segura de mi misma.
- Cómo usted va q decir eso señor Horan? - dereck se enfureció más - ella es mi esposa y no voy a permitir que ella este con ese.
- Tu y yo ya no estamos casado, ya estoy cansada de decírtelo dereck entiendo delo de una vez por todas - cansada de lo mismo me levante enojada y a la vez cansada - tu lo decidiste así, yo ya no te amo, rompiste mi corazón en mil pedazos y crees que vas a reglar lo de la noche a la mañana. Pues no dereck llore muchas noches por tu ausencia por tu traición hacia mi y eso no lo podrás reparar más.
- Dame una oportunidad _____ se que lo podemos lograr - dereck se acercó a mi lentamente y con lágrimas en los ojos - yo si te amo y me arrepiento de todo lo que hice de verdad te aseguro que me dejo llevar por un pasado que tu conoces y que en un momento creí que era real pero no no es - dereck cayó a mis pies suplicandome clemencia por nosotros dos.
Mi corazón comenzó a latir más fuertemente que lo normal, se que dije que no lo amo, pero es mentira porque si lo amo y estoy dispuesta perdonarle, pero también está fabian no puedo traicionar lo así más que le eh dado el si a nuestra relación.
-Dereck por favor levántate - tragando duroy deseando que esto no me estuviera pasando a mi, me tome un momento y mi vista se fijo en las personas que nos rodeaban, mis hijos estaban ay presensiando todo el drama de su padre y por otra parte mi familia, mi madre tenia una mirada de compacion, mi hermana estaba furiosa y mi padre tenia una mirada confusion - Dereck esto no tiene vuelta atras, tu decidiste y yo ya decidi asi que mejor vete.
Me miro con una exprecion quebrada sus ojos pedian a gritos que lo perdonara, y lo que ellos no saben es que yo ya lo habia perdonado. Se levanto y me dio una ultima mirada.
- entonces definitivamente de verdad te vas a quedar con el? - pregunto sin poder hablar como si fuera su ultimo aliento.
- Si dereck - mi respuesta fue firme y decidida - por favor vete y ya no vuelvas mas a esta casa.
- Esta bien - dio media vuelta y se acerco a la salida, yo bote todo el aire que estaba sosteniendo y le di una ultima mirada que a la misma vez el daba con tristeza, hasta que ya no nos vimos mas..
.
.
.
.
.
Esa misma noche ya en mi habitacion y abrazada de mis cobijas repase toda la escena que fue en la tarde y de verdad deberia de sentirme contenta por que de verdad ya me dejara en paz, pero no lo sentia solo tenia un gran vacio en mi pecho que hasta lagrimas comenzaron a salir de mis ojos y no las podia contener y es que de verdad lo amo, lo amo desde el primer beso que nos dimos hace dieciseis años atras, pero por otra parte fabian no se merece que yo le pague de esta manera, tengo que amarlo todo lo que pueda y sacar ya a dereck de mi vida.
De tanto pensar y llorar me habia quedado dormida, no hubiera sido por que mi celular suena por una llamada seguiria durmiendo, me levante y tome mi movil para contestar la llamada, no me tome la molestia de fijarme a ver quien era.
- Hola - dije apenas desclgue la llamada.
- Hola hermosa - era fabian, de todo lo que paso olvide llamarlo ayer - me preguntaba como estabas asi que decidi llamarte - hizo una pausa y yo estaba tan avergonzada que no le conteste inmediatamente.
- Yo.... - larga pausa - ayer hubo mucho y pues me olvide - me lleve mi dedod indice para comerme la uña - lo lamento
- Esta bien no te preocupes, estabas con tu fam ilia lo entiendo.
- Si bueno - hice una pausa para decidirme si le decia lo de dereck o no, pero mi subconciente me traiciono - y con dereck.
- Dereck? - dijo serio - porque dereck estuvo ay?
- Lo siento de verdad, es que se presento solo y se hizo todo un desastre y pues bueno a mi familia le gustaria conocerte. - dije para que se sintiera mejor.
- le contaste a tus padre lo nuestro?- se le escucho contento, pero se que mi respuesta lo va a decepsionar.
- bueno pues no exactamente - bote un suspiro - dereck me delato.
- Ammmm dereck - sabia que lo iba a decepcionar.
- si - ninguno de los dos dijo mas asi que mejor cortaba la llamada - Fabian que te parece si nos vemos en la oficina yo estoy retrasada.
- si claro - eso fue lo mas cortante que me ha pasado con alguien
No le di muchas vueltas al asunto asi que mejor apresure a alistarme e irme para la oficina mejor ya que estaba tarde, ninguno de mis dos hijos estaba en casa. Cundo me encuentro en el parqueo le pido mucho pero mucho a dios que me ayude y que no me ponga enfrente a dereck. en el ascensor es todo tranquilo gracias a su musica de fondo hasta que llega el momento de dejarlo para mas tarde, me acerco a donde sara para ver si hay correos para mi.
- Buenos dias sara - la saludo - hay algo para mi hoy?.
- si - me entrega dos sobres - esto llego esta mañana y estos son sus mensajes del dia, y esto - me da un sobre blanco - es del señor dereck.
quito mi mirada de los sobre y a veo con confusion y recibo el sobre con duda.
- que es? - pregunto
- no lo se señora - se encoje de hombros.
La dejo con su exprecion y me voy a mi oficina todo esta igaul que ayer, dejo mi bolso y chaqueta en el escritorio junto con los sobres, pero el que mas me importaba abrir era el de dereck, dentro de ella habian dos cartas.
"Para la junta directiva mie presente es que yo Drecek jhonsos presento mi renuncia y dejando todo mi cargo en mano de ___ Horan, mi motivo de salida son totalmente personal, les agradeceria por favor aprovar mi renuncia confirmarla en una reunion esta tarde en la sala de juntas, sin mas que pedir.
Dereck Jhonson"
Mi corazon comenzo a latir mas de la cuenta, como era posible que renunciara y mas que todo dejar su cargo en mi, me apresure a ver la otra carta que esperaba que me diera la respuesta de estarenuncia asi que comence a leer con lagrimas en mis ojos.
" Mi querida ____ lamento mucho averte traicionado, pero como ya abras leido la carta de renuncia esto es totalmente relacionado con nosotros, no puedo seguir mas asi te amo y de verdad estoy totalmente arepentido de averte traicionado que me es dificil verte ser feliz con otro hombre que no soy yo, me hierbe la sangre el verte en sus brazos y dios sabe cuanto lo hago y es por eso que me voy muy lejos para que puedas ser feliz, no te preocupes por los niños se que ellos van a estar bien, estare en contacto con ellos por medio de correos, o por dios me perdere todo lo que sera ver a diego con una novia, o samantha en su cumpleaño numero quince, o como aconsejarla de salir corriendo de un chico, de protejerla cuando un chico la haga llorar, se que me lo perder todo pero por el bien de ellos se que van a estar bien, porque estan con la mejor mama del mundo lo unico bueno que les pude dar a mis hijos. sin mas que decir ____ me despido diciendote que me voy amandote y morire amandote.
atte: Dereck te amo mi cielo."
ESTÁS LEYENDO
Que nos paso [2°Temporada de SSUSE]
JugendliteraturHan pasado 16 años de que dereck y yo estamos casados, apesar de tener un hermoso matrimonio y una hermosa familia hemos tenido nuestras bajas y altas, nuestro primer hijo Diego ya tiene 14 años un niño muy inteligente, despues de 3 años que diego n...