capitulo 2

388 10 7
                                    

- No señor me llamo Megan – dijo la muchacha frunciendo el ceño y de confusión

- Lo siento… - ere exactamente la misma imagen de Ashley “pensó Dereck” –

- No hay problema – sonrió

Me entrego su currículo para el trabajo de secretaria que estaba poniendo de vacante, y definitivamente no era Ashley, la chica se llamaba Megan y tenía tan solo 26 años quien lo diría si fuera Ashley con esa edad, no tiene sentido.

Le hice una corta entrevista y la despache diciéndole estaría en contacto con mi secretaria por unos días, ella se retiro.

No lo podía creer era idéntica, será que Ashley tuvo una gemela alguna vez, pero que ella fuese perdida o robada. “ja, ni siquiera lo sueñes ella jamás la tendría, además viste su edad u su fecha de nacimiento” me decía mi conciencia, pero de cierta forma era muy obvio.

Los días pasaban y Dereck no podía sacarse a esa chica de la cabeza sin duda el amaba a su esposa, pero a pesar de eso el siempre recordaba a Ashley ella siempre había estaba en su corazón y mente.

Le pidió a su secretaria que la llamase y le dijera que le daba el puesto y que se presentase al día siguente para firmar el contrato, él quería conocerla más y saber que actitudes y sobre todo su forma de ser si se a semejaba a lo que recordaba que era Ashley.

***

Pasaban los días común y corriente, pero ___ se preocupaba el porqué de su marido todos lo días llegara tan tarde a casa.

Preocupada lo espero en la sala hasta que llegase, ya eran las once de la noche y no había llegado, Dereck nunca había llegado mas tarde de las seis a su casa.

___ ya se estaba formando preguntas que no quería ni pensar como, ¿Dereck la engañase?, se aburría el estar en casa con ella? O  peor aun ¿Ya se había hartado de ella y había dejado de amar?. Frustrada por los pensamientos que tenia últimamente, se le hizo un nudo en la garganta y sintió el corazón encogerse, dejo de caminar de un lado a otro en la sala y se sentó en el sillón y se abrazo la piernas dejando oculta su cara y explotado en un mar de lagrimas, dejo salir todo dolor que sentía.

Solto un sollozo y escucho como abrían y cerraban la puerta, ella se incorporo y se dio la vuelta para ver si era Dereck y claro esta era el, lo vio subir la escaleras directo a su habitación, __ se lebvanto rápido y lo llamo.

- Dereck – dijo con voz ronca

El se dio vuelta y la vio en pijama y frunció el ceño

- ¿Qué haces despierta a esta hora? – pregunto seco}

- mas bien la pregunta es, ¿Dónde estaba?, ¿Por qué llegas tan tarde? – se cruzo de brazos y trato de oculta que estuvo llorando.

- Estaba trabajando – dijo volviendo a subir las escaleras

- no eh terminado – frunció los labios.

- ___ estoy cansado y mañana tengo que levantarme temprano – dijo Dereck

- ¿Con quien estabas? – volvió a preguntar

- con mi secretaria – dijo ya irritado

- ¿Con casandra? – pregunto sabiendo que marta ya no trabajaba para el

- No con la nueva – dijo bajando de las escaleras para estar frente a ___

- si ya lo se – dijo – que es trabajo que haces, ¿Por qué con marta nunca te quedabas tan tarde para trabajar?

Dereck se quedo mudo por un momento

- ¿Me estas engañando con la nueva? - __ hizo cara de dolor al espera que le dijese que “si”

Que nos paso [2°Temporada de SSUSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora