capitulo 11

409 17 10
                                    

Han paso ya dos meses de que Fabian y yo estamos saliendo, despues de todo a sido lo mejor que me a pasado, Diego lo estima mucho, Samantha, bueno ella trata de entender, pero no le sinpatisa mucho, es obvio que ella preferira a su padre que a otro hombre en la vida de su madre, Dereck el sigue en casa, lo he dejado por mi pequeña como dicen "Juntos pero no revueltos".

Hoy haci un dia demaciado estresante en el trabajo, el calor estaba matandome y eso me volvia loca, mi dia estaba empeorando con mi caracter.

- Sara - grite a mi secretaria - donde esta mi informe?.

Sara entro a mi oficina corriendo.

- Los siento mucho señora Horan - me entrego una carpeta amarilla - desea algo mas señora.

- No - dije mientras le daba un vistazo al los documentos.

Hoy teniamos una reunion muy importante con unos empresarios muy importantes de Brasil, teniamos que cerrar trato hoy o perderiamos la oportunidad de que nuestra empresa cresca aun mas, tocaron la puerta, no quite mi mrada de mis papeles para ver quien era, lo mas seguro debia de ser Dereck para joderme la pasiencia como lo haci desde que se entero que empeze a salir con Fabian.

- Dereck si vienes a molestarme te aseguro que en estos momentos no estoy de Humor - dije si mirar aun quien era.

- Me hubiera gustado que me confundieras con otro - escuche la voz de Fabia, alce mi mirada en menos de un minuto - pero se por que estas pasando asi que no me enojare por eso.

- Yo... - pero que estupida soy - lo siento.

- Esta bien - se acerco - Sara me a dicho que estas de mal humor hoy.

- Si bueno, debemos cerrar trato con los Brasileños - me puse de pie y me pose enfrente de el.

- No debes de estar tan preocupada - me acaricio una mejilla con su dedo pulgar moviendolo de arriba a bajo - todo va a salir bien, desde el primer momento que comenzamos les agradamos.

- Tu crees? - dude de mi misma - y si hoy no les agradamos?

- Deja de hacerte muchas preguntas en esta cabesita tuya - also mi cabeza con sus dos manos.

Me perdi en su mirada hermosa, esos ojos que me llevaban lejos de este lugar donde solo el y yo nos encontrabamos, mi corazon comenzo a latir a todo pudor, me rendi ante sus labios abandonando toda preocupacion, sentir sus labios sobre los mios son mi perdicion, mi fantasia.

El beso se hizo cada vez mas apasionado, deseabamos mas de lo que nos permitiamos dar, abri mi boca para darle paso a su lengua dejando un baile que solo su lengua y mia podian controlar, solte un gemido, el coloco sus manos alrededor de mi cintura pegandome mas a el, yo deje mis brazs en un abrazo que daba en su cuello y con mis dedos acariciaba su nuca donde terminaba si cabello.

No queria que parara el beso, pero debiamos de tomar algo de aire o moririamos de asfixionamiento, nos quedamos por un momento de la misma manera con nuestras frentes pegadas y mirandonos a los ojos, no queria que esta burbuja se rompiera nunca, me encantaba esta forma de estar, hasta que alguien inoportuno nos interrumpio con carraspeo de garganta.

- La reunion ya va a empezar - dijo Dereck.

- Gracias - dije separandome de Fabian, mire a Dereck su cara tenia una de matar y de sus ojos salian fuego.

Tome todo lo que ocupaba y sali junto a Fabian que me llevaba de un brazo en la espalda, Dereck iba detras de nosotros, Bueno por el estres del dia espero que esto sea un exito.

.

.

.

 Los Brasileños se fuero estrechando nuestras manos, me sentia tan relajada que queria correr como una niña, salieron y cuando cerraron la puerta los tres dejamos salir todo el aire que teniamos acomulados. Pegue un brinco por nuestra victoria me lanse a los brazos de Fabian, el me daba vueltas.

Que nos paso [2°Temporada de SSUSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora