Como el título lo dice, en esta ocasión, este concurso se tratara de escribir un fanfiction basado en una canción.
La particularidad de este concurso, es que, nosotros como equipo GoldenGOTH les daremos las canciones que deberán usar. Las cuales serán tres, por ende podrán escribir un songfic con las tres canciones o un songfic con solo una, estará a libre elección está parte.
Luego de realizadas deberán ser enviadas por nuestro grupo de Facebook con su nombre de la cuenta en wattpad, serán evaluadas y corregidas en caso de ser pertinente. Haremos lo necesario en conjunto con ustedes para que todas tengan la misma calidad.
Cada songfic, debe tener un personaje como mínimo del canal de Youtube Jaidefinichon GOTH.
Las canciones que se darán pueden ser interpretadas de cualquier forma, lo que quiere decir, que puede adquirir cualquier temática. No necesariamente todas deben ser triste, ahí tiene que aflorar su creatividad como escritores y representar diversas sensaciones.
¿Cómo se darán a conocer las historias?
En este mismo lugar, pero en otros apartados se publicarán, dedicando la historia a su correspondiente escritor.
¿Cómo se votarán?
Es muy fácil, solamente la historia que tenga más estrellas/ votos será la ganadora.
Equipo goldenGOTH.