Aclaraciones y canciones.

225 26 7
                                    

Buenos días/ tardes/ noches.

Aclararemos unas dudas que podrían surgir para l@s futur@s participantes de este concurso. Empezaremos por la historia, la cantidad de palabras que contengan será indefinida, con la intensión de que ustedes se esmeren y plasmen sus ideas en relación a la canción o las canciones que decidan utilizar.

La historia debe ser creada exclusivamente para el concurso, no serán aceptadas los songfic ya creados.

Deberán enviar su historia a nuestra página de Facebook, nosotros revisaremos su ortografía, de ser necesario se las arreglaremos. Se le enviará un mensaje al escritor, si en su historia encontramos incoherencias. De ser corregido, posteriormente será publicada en este mismo libro. En el caso de que no se efectúe la corrección, quedará automáticamente fuera del concurso.
Todo esto, para que todas tenga la misma calidad de redacción y sean los mismos lectores los que evalúen a los escritores.

Además de enviar su historia (con su respectivo título) y su nombre de usuario en wattpad. Deberá enviar una imagen para acompañar su historia, ésta debe tener relación con lo expresado en su relato como también deberá incluir el título.

Finalmente este concurso carece de reglas o puntos a evaluar. Ya que, los relatos son modificados a tal punto de que no presenten ningún error.

Los que elijan al ganador serán nuestros seguidores mediante su voto. Podrán votar por las historias que crean necesarias, pero solo habrán tres ganadores. En este concurso como en el anterior no existen los empates, de haber uno se creará un método el cual nos ayude a seleccionar al ganador.

Las canciones seleccionadas para este concurso son las siguientes, recordarles que es a elección de los jueces y ustedes pueden elegir una o las tres.

Ahora - Yuri


Now that I've found you - Martin Garrix


Papercut - Linkin Park


*Importante*
Tendrán plazo hasta el miércoles 15 de junio para enviar sus historias.
La revisión comenzará el mismo día, hasta el domingo 19 de junio.
La publicación de las historias será el lunes 20 de junio.

Equipo goldenGOTH.

Concurso #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora