SeokJin

72 8 2
                                    

Cyborg | Versión CJ8M | Chef | 26 años

Un terrible incendio casi le cuesta la vida a Kim SeokJin y fue NamJoon quien lo salvo, creándole un nuevo cuerpo. Fue el primero en recibir piezas, atención y soporte del ahora famoso desarrollador. Muchos cyborgs mueren por recibir soporte de NamJoon, así que entre la comunidad robótica molestan y envidian a SeokJin, pero él jamás le ha contado a nadie de su "Bullying."

Cuando NamJoon empezó a ayudarlo, programando a diestra y siniestra las piezas para su nuevo cuerpo, se enamoraron por completo. Mientras trabajaba, SeokJin solo lo miraba, preguntándose si quien estaba frente a sus ojos, era su ángel guardián. Ahora que viven juntos, no les cabe la menor duda que ambos estarán unidos... para siempre es muy corto, tan solo dura escasos segundos, pero si el mayor tiempo posible. Aunque sus vidas no siempre son fáciles... A pesar de que NamJoon eligió lo que le gusta hacer, es un trabajo duro y muy criticado si no sale "perfecto." Y para nuestro metálico ser siempre está recibiendo críticas por todo: "¿Por qué haces esto?" "Tu comida es fea" "Deja a NamJoon" "No mereces tenerla a tu lado" "Eres un desperdicio de energía" etc. El jamás le cuenta a su novio de las críticas y molestias que recibe de otros cyborgs, pues teme que ya no los vea como amigos y deje de luchar por su igualdad, pudiendo destruir su carrera. Así que por las noches solía lastimarse con malos pensamientos, llegando a pensar en la idea del suicidio.

Un día el no aguanto más e hizo un comentario sin pensarlo a su novio.

—Creo que nadie me quiere, todos aquí piensan que no merezco estar contigo, que tengo muchas imperfecciones. El cyborg que suele venir no le agrado, tampoco el que construiste, a nadie le agrado. Siento que no soy la primera opción de nadie, ni su favorito, tu familia y mis amigos suele decirme que soy importante para ellos pero eventualmente siempre habrá alguien más con quien prefieran estar que no sea yo. ¡Dime Kim! ¿Cómo voy a vivir así? Creo que yo no...No te merezco. — Sorprendido ante aquella confesión, NamJoon remplazo sus ojos como platos por una sonrisa sincera, de esas que suelen tranquilizar a SeokJin. Se acercó a su novio abrazándolo por la espalda, de esos que abrazos que te hacen sentir que todo estará bien, que te reparan. Así solía abrazarlo solo a el. Puede que su robótico novio no le contara muchas cosas pero NamJoon lo conocía, y sabía diferenciar cuál de sus sonrisas era verdadera y cual fingida. 

—Tal vez no necesitas que todo el mundo te ame, tal vez solo basta con una sola persona y yo te amo más que a mí mismo Jin. Si piensas que tienes más imperfecciones que células en tu cuerpo, dámelas, con ellas me conformo para seguir amándote como un demente. Yo también tengo muchos defectos, pero siempre trato de darte lo mejor de mí y solo por eso, puedo vivir con ellos. Jin, yo me enamore perdidamente y sin pensarlo, me enamore como nunca, pero como siempre había soñado, me enamore para ofrecerte mi locura y por supuesto, mi corazón. Eres mi chico perfecto y si te escogí a ti es porque me di cuenta que valías la pena, valías los riesgos y valías la vida. —Las lágrimas de SeokJin comenzaron a resbalarle por las mejillas. El menor le dio la vuelta para mirarle la cara, limpiar con sus pulgares esa lluvia sentimental, y darle un casto beso en la frente.

Era increíble como ignoraba el desastre que podía llegar a ser SeokJin y la manera que tenía NamJoon para devolverle a la vida cuando las ganas que tenía eran escasas.

Me vuelvo a referir a ti, quien lee esto; ellos lograron superar lo que el futuro les deparaba, siempre juntos, construyeron una familia junto con YoonGi y Jimin, con el cual siempre se llevó bien, pues los dos eran cyborgs. 

Siempre le sonrieron a la vida aun cuando muchos seres vivos les dieran la espalda.

Porque NamJoon le enseño más que el amor, le enseño a vivir.


------------------------------------

Woooahh este capitulo es muy largo. Espero lo estén disfrutando. Una vez mas, gracias por llegar hasta aquí /u\ Nos leemos luego. <3  

Les dejo una porta que me hicieron para la historia. Esta super genial y Jin...OMAIGAD. Dejen volar su imaginación e imaginen a nuestros chicos como robots...robots sexys e,e 

robots sexys e,e 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bad Machines | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora