Final! <3

1.1K 107 17
                                    

Narra _____

5 años de que deje la aplicacion Instagram, asi que resumire lo que a pasado.

Freddy y Michelle se casaron, no tiene mucho, fue hace 1 año, no piensan tener hijos hasta despues.

Jos y Naye son felices con su hijo, Sebastian, de 5 años.

Paola y Bryan han tenido algunos problemas pero siguen juntos, su amor es mas grande, tienen 1 pequeño de 2 años Kevin y una niña de 6 meses Estrella.

Jocelyn y Alonso son la pareja mas extraña, en el buen sentido, no se han casado, ni tienen hijos, solo se la pasan viajando y conociendo el mundo, su amor es muy grande.

Y bueno Alan y yo somos la familia mas feliz, hace apenas unos 3 años tuvimos a nuestros segundos hijos, si tuvimos 2 gemelos, asi que somos felices con Sara y nuestros 2 pequeños, Sara tiene 8 años y sus hermanitos tienen 3 años.

CD9 dejo de hacer musica hace 2 años, dijeron que regresarian, pero lo veo dificil por que ahora tienen familia, pero se que las coders los entienden, ya que claro algunas de ellas tambien ya tienen su familia.

Hoy Alan tuvo el dia libre, Sara esta en la escuela y los gemelos estan en el pre-kinder. Por lo tanto estoy sola con Alan.

-Amor-estabamos acostados viendo la tele

-Si?-conteste

-Alguna vez te imaginaste que terminariamos asi?

-¿Como?-dije confundida

-Asi, juntos, somos una hermosa pareja feliz, con unos hijos perfectos, y apesar de los años nuestro amor sigue siendo grande.

-Nunca me lo imagine ni lo plane, pero siempre las cosas que no planeas son las mejores que te pasan

-Tu eres lo mejor que me paso-deposito un beso en mi frente

-Increible como te conoci-rei

-Si, si no hubiera comentado esa foto, jamas nos hubieramos hablado

-Lose, me siento afortunada amor.

-Yo tambien mi niña, y se que estaremos juntos siempre!

-Siempre amor-me levante y le di un beso en sus labios

-Te conoci por una red social

-Nos conocimos gracias a Instagram.




Instagram 2 [Alan Navarro] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora